AL COMPÁS DEL DOS POR CUATRO

“Clases de Tango”

P ara los amantes de este apasionante Baile típico Rioplatense, cargado de nostalgia y compuesto por movimientos lentos. Te invitamos a participar y poder disfrutar de las Clases de Tango, donde profesionales te enseñarán las combinaciones y diversidad de pasos, al compás del dos por cuatro del estilo musical más popular de nuestro BuenosAires querido.

Aprenda a Bailar Tango en un edificio histórico, construido en la época del auge tanguero, con toda la elegancia y prestigio.
La clase de Tango, el costo por persona por hora es de $150. Las clases se dictan todos solo los dias Miércoles a las 18 y 19 HS. Consulte por clases personalizadas, o niveles iniciales, intermedios y avanzados, en otros horarios.
*Reserva tu lugar acá ! → [ http://bit.ly/1RD8fwX ]

+Beneficios de las clases de tango

- Desarrolla la concentración, la improvisación; la creatividad, mejora el humor. 
- Desarrolla la responsabilidad, la confianza en sí mismo y el otro. 
- Mejora la capacidad aeróbica; favorece la postura, mejora la fuerza, la resistencia y la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad.

Dirección

Av de Mayo 1370 — Cap Fed — Monserrat

Reservas — Franco Vega

Tel 153 919 3094

Mail RHMBA@outlook.com

TENER EN CUENTA

Todos los Cupos son Limitados / El costo es por persona / Asistir 15 min antes del horario y día. / Abonar en efectivo con DNI en el interior del edificio en planta baja / Se puede llevar camara fotográfica. / No se suspende por lluvia. / Recuerde que solo se asiste previa reserva. /

RINCONES, HISTORIAS Y MITOS DE BUENOS AIRES

SEGUINOS EN FACEBOOK → on.fb.me/1fAa6TZ

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.