Visita Privada Residencia Paz

La visita incluye servicio de té en un salon del Palacio

Nueva Fecha ! Próx SABADO 16 MARZO vamos a visitar a puertas cerradas la residencia de la aristocratica familia Paz, fiel reflejo del estilo frances que marcó una epoca. Dentro de sus 12.000 m² cubiertos recorremos los salones y dependencias más importantes. Esta visita incluye el servicio de té en un salon privado del Palacio. Podes traer tu camara sin problema !

— Té EN UN SALON PRIVADO DEL PALACIO

Luego de recorrer con un guia experto los lujosos ambientes y dependencias de este inmenso Palacio afrencesado de Buenos Aires, la visita incluye el servicio té completo, incluye : Té, Café o Café con leche, agua o jugo, mini sandwichitos de jamon crudo y queso, cuadrado de limón o chocolate / y torre con diferentes postres como Tiramisú, Cheese cake / Postre con frutilla.

“ RECOMENDAMOS RESERVAR CON ANTICIPACION, YA QUE CERCA DE LA FECHA NO QUEDAN CUPOS, EL QUE AVISA NO TRAICIONA ”

VISITA SOLA de 15 a 16:30 HS $350 / QUEDAN CUPOS

VISITA + TÉ de 15 a 19 HS $750 / QUEDAN CUPOS

— TENER EN CUENTA —

El costo total de $750 es por persona, tenga en cuenta que el valor incluye ( Entrada + Visita Guiada de 1 hs 30 min + Alquiler de salones + Servicio de mesa + Servicio de té completo ) / SOLO VISITA $350 / Menores de 10 Años no abonan entrada / Al terminar la visita incluye el servicio de té // Empezamos 15 HS y terminamos 19 HS / Solicitar por mail los datos de la cuenta / Tambien se puede reservar con tarjeta de credito a traves de mercadopago solicitando por mail el link de pago ( tiene 10% de recargo sobre el valor publicado ) / Podés traer tu cámara de fotos / Los recibimos en la puerta del Palacio, Avenida Santa Fé 750 / Retiro — Cap Fed.