Visita Grupal San Pedro y su Ribera

“ Un paseo completo por San Pedro y Vuelta de Obligado ”

Próximo Feriado LUNES 21 AGOSTO vamos a conocer la Ciudad Historica de San Pedro, privilegiada por su ribera al Rio Paraná. Durante el paseo visitaremos sus rincones más emblematicos y cargados de historia. Incluye almuerzo criollo en La Campiña de Monica y Cesar con visita guiada + paseo por Vuelta de Obligado + paseo por el Casco Histórico de San Pedro. Tambien habrá tiempo para comprar y probar unas ricas ensaimadas !

MONUMENTO BATALLA VUELTA DE OBLIGADO
VISTA DESDE MIRADOR DE SAN PEDRO

— La campiña de “Monica y Cesar”

En nuestra primer actividad vamos tener una visita guiada para tener contacto con la vida en el campo y una pausa para el almuerzo criollo, luego vamos a visitar el parque Vuelta de Obligado con su mirador y por la tarde todo el Casco Historico de la Ciudad de San Pedro !

— Almuerzo Criollo completo !

Almorzaremos en la Campiña, incluye entrada de empanada de Carne + Parrilla ( Chorizo, morcilla, pollo, porcion de asado, chinchulin y riñon ) acompañado con ensalada y papas fritas + 1 bebida sin alcohol de 500 cc + Postre Flan de Naranja / Si no come Carne opcional Pastas !

Recomendamos reservar con anticipacion, ya que cerca de la fecha no quedan cupos disponibles, el que avisa no traiciona !

*Feriado LUN 21 AGOSTO / NO QUEDAN CUPOS !

— TENER EN CUENTA

El valor de $980 incluye todo!( los traslados ida y vuelta en micro + credenciales + entradas + visita guiada + almuerzo completo en la Campiña ) / Menores de 10 años $680 / Menores de 2 años No Abonan/ Se reserva con $300 por persona y saldo se cancela el dia del viaje sin problemas // Partimos 8 AM / Regreso desde San Pedro 7 PM // Partimos desde Obelisco 8:00 AM (Cerrito y Diagonal norte) / Belgrano 8:30 AM (Juramento y 11 de Septiembre) / 9 AM ( Marquez y Panamericana ) / También se puede llevar equipo de mate y camara de fotos sin problema !

ORGANIZA — “RINCONES, HISTORIAS Y MITOS DE BUENOS AIRES”

SEGUINOS EN FACEBOOK → on.fb.me/1fAa6TZ

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.