Beneficios de tener una máquina recreativa en un bar

beneficios de una máquina recreativa en un bar son muchas. Una de ellas es hacer que nuestro cliente tenga una zona de ocio mientras se está tomando su café o su caña con su tapa preferida y, a la vez, se entretiene y sin duda eso hace que pase más tiempo en nuestro negocio, lo que duplica la posibilidad de que vuelva a consumir de nuevo. Si no tuviésemos ese rincón de ocio con nuestra máquina recreativa en el bar, quizás este cliente no se hubiese quedado más tiempo y no volvería a dejarnos más beneficios o ingresos extras.

De tal forma, una máquina recreativa no solo sirve para mantener a nuestro cliente consumiendo y entretenido, sino que al final de mes podemos observar cómo nos ha proporcionado un ingreso extra con el cual no contábamos antes de decidir dedicar un hueco en nuestro negocio para poner las maquinas recreativas, por lo tanto ese ingreso se genera de forma pasiva mientras continuamos atendiendo a nuestro negocio, y ese extra lo podemos usar para la factura de la luz, el agua, el alquiler o lo que nos convenga mejor para gastarnos ese salario que estamos ganando sin mucho esfuerzo, además de una ayuda para el día a día. Si tenemos la opción de acoplar en nuestro negocio dos de estas máquinas recreativas, este ingreso de más, se multiplicará por dos, sin tener que gastar más dinero o preocuparse por su mantenimiento.

Los beneficios de una máquina recreativa en un bar

  • Ingresos extras de forma pasiva
  • Aporte de ocio en tu bar
  • Asesoramiento para elegir la mejor opción
  • Soporte técnico 24h de Jomesa
  • Instalación gratuita

Desde Jomesa ponemos a disposición de nuestros clientes a todo nuestro equipo de soporte, para que te sientas seguro en el paso que vas a dar y para cuando surjan dudas o averías, estés totalmente respaldado por nuestros técnicos que resolverán todo lo antes posible y con total garantía.

Además, te asesoramos gratuitamente de qué máquina recreativa se adapta mejor a la zona que has habilitado para su colocación o bien te aconsejamos la máquina recreativa que más beneficios den para tu negocio o de forma global, la que mejor esté funcionando en cuanto a dejar beneficios para nuestros bolsillos. Se llevará un salario extra sin esfuerzos y agregando una opción más para triunfar con tu negocio y tus clientes.