La página web del anime de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! se ha actualizado este lunes con nuevos detalles como staff principal y reparto de voces para esta serie animada. El website también se ha actualizado con un primer tráiler promocional y en el que se confirman estos datos. El anime de Konosuba está previsto que se estrene en enero de 2016.

Takaomi Kanasaki (Tokyo Ravens, Kore wa Zombie desu ka?) está el frente de este proyecto animado de Studio DEEN, mientras que Makoto Uezu (Kore wa Zombie desu ka?, La heroica leyenda de Arslan, Yuki Yuna Is a Hero) está al cargo del guión. Respecto al diseño de personajes Koichi Kikuta, animador de episodios en los animes de Robotics;Notes y Haikyu!!, se encarga de adaptar los diseños originales de Kurone Mishima. Masato Kōda (Aoki Hagane no Arpeggio, Maria the Virgin Witch) compone la música mientras que la producción de sonido es tarea de HALF H·P STUDIO.

El resto del staff principal es el siguiente:

Director de arte: Masakazu Miyake Técnico de color: Saori Yoshida Director de fotografía: Shigemitsu Hamao Edición: Kashiko Kimura Director de sonido: Yoshikazu Iwanami Efectos sonoros: Yasumasa Koyama Grabación: Takayuki Yamaguchi Producción musical: Nippon Columbia

El reparto de voces para el anime de Konosuba, abreviatura por la que también se conoce a esta serie de novelas ligeras, es el mismo aparecido en el CD Drama lanzado junto a la edición especial del tercer volumen del manga spin-off. Ryota Ohsaka (Nagate Tanikaze de Sidonia no Kishi) encabeza el reparto interpretando el papel de Kazuma, Ayaka Fukuhara (Rin Shibuya de The idOLM@STER Cinderella Girls) como Aqua, Maaya Uchida (Rikka Takanashi de Chunibyo Demo) como Megumin, Marina Inoue (Armin Arlelt de Ataque a los Titanes) en el papel de Dakunesu, Saori Hayami (Miho Azuki de Bakuman) como Con, Kana Hanazawa (Anri Sonohara de Durarara!!) como Yunyun y Kousuke Toriumi (Hajime Saitō de Hakouki) como Mitsurugi.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo es una historia que combina aventura, comedia y fantasía escrita por Natsume Akatsuki. Esta novela ligera comenzó a publicarse en Japón por Kadokawa Shoten en 2013 con ilustraciones de Kurone Mishima. La serie cuenta hasta el momento con 7 volúmenes.

El pasado año comenzó la serialización en la revista Dragon Age de Fujimi Shobo de una adaptación al manga de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo. Masahito Watari se encarga de dar forma a este manga, el cual acumula hasta el momento tres tomos recopilatorios.

Kazuma Sato es un apasionado de los videojuegos, pero su vida termina repentinamente … Aparece ante él una hermosa chica que dice ser una diosa. Kazuma, que fue transportado a un mundo diferente, deberá trabajar duro ahora para ganarse el pan. Kazuma quiere vivir una vida apacible, pero se verá agobiado por los continuos problemas que le causará la diosa que se trajo consigo a este mundo.

Fuente: Moetron

La entrada Fecha y nuevos detalles sobre el anime de Konosuba aparece primero en Ramen Para Dos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.