Netflix ha mostrado un tráiler de The Seven Deadly Sins en castellano en el que se puede apreciar el resultado del doblaje. Este anime estará disponible el próximo mes de noviembre en la plataforma, que opera en España desde el pasado día 20 de octubre.

Netflix anunciaba hace unos días que el anime The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Tanzai) estaría disponible en su catálogo el próximo 1 de noviembre en todos los territorios en los que está trabajando.

Esta serie está basada en el manga homónimo que edita Norma Editorial. La primera temporada de The seven deadly sins posee 24 episodios, de 24 minutos cada uno. Fue producida por A-1 Pictures y estrenada en Japón entre octubre de 2014, y marzo del presente año.

La tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth Liones, tras la toma de poder hecha por los mismos Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden esta conformado por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna que la llaman el Boar Hat, los clientes que ya habían escuchado sobre una Armadura Oxidada andante, creen que es uno de los Sietes Pecados y todos salen huyendo asustados pero menos el joven propietario y su compañero Hawk un puerco que puede hablar, que este la ayuda.

Fuente: Animelicenciado

La entrada The Seven Deadly Sins en castellano aparece primero en Ramen Para Dos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.