Apple Pay y seguridad contra hackers

Seguridad de móviles,Seguridad de celulares,Hackear Celulares

Porque Seguridad de móviles es tan importante en ese días cundo es muy fácil a hackear celulares, Apple ha desarrollado un proceso totalmente nuevo pago para reemplazar la billetera — Apple Pay. Tradicionalmente, los clientes tendrían que cavar en su bolso para buscar su billetera abultada, seleccione una tarjeta de crédito, mostrar su documento de identidad, y esperar a que la transacción se procesa para hacer una compra y eso es uno de los razones para seguridad de celulares.

El nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus viene con funcionalidad NFC, lo que hace que los pagos móviles con Apple Pagar posible. Apple está probando esto con varios comerciantes en los EE.UU., y esto parece prometedor y puede convertirse en un fenómeno mundial en toda regla pero con NFC es mas fácil a hackear celulares.

Apple ha hecho un trabajo fantástico en centrarse en la experiencia del usuario y por lo que es muy fácil para los clientes la transición a los pagos móviles a través de Apple Pay pero hasta ahorita falta parte de Seguridad de móviles. Los clientes simplemente tomar una foto de su tarjeta de crédito de plástico corriente a través de su dispositivo, verificar su identidad en su banco, y se suman a Passbook.

Una vez que está ahí, los clientes simplemente hacer pagos en las tiendas a través de su dispositivo y Touch ID e incluso pagar por artículos en línea utilizando el mismo mecanismo. Para las transacciones de comercio electrónico, el proceso es sencillo: 1 toque la caja que está vinculada a la tarjeta de crédito de los clientes en una libreta de ahorros. Los clientes no tienen que introducir su número de tarjeta o la dirección, y no hay información de tarjeta de crédito es compartida con el comerciante. En caso que no hay seguridad de celulares alguien puede entrar y robar esa información de su celular.

Apple dice que también ha abordado cuestiones de Seguridad de móviles y privacidad con precisión pero expertos muestrearon que tan fácil es hackear celulares. Tarjetas de crédito en Passbook no muestran el número de cuenta. Cada transacción genera un número de pago 1 hora y código de seguridad dinámica, muy en contraste con los códigos estáticos CVC que vemos en las tarjetas de crédito de plástico. Las transacciones también se mantienen exclusivamente entre el consumidor, el comerciante y el banco — y sin ninguna intervención por parte de Apple pero hasta ahorita todos personas no creen que haya 100% seguridad de celulares. http://www.iicybersecurity.com/curso-moviles-hacking.html

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Ranjeet Kumar’s story.