Lanzamiento Proyecto ALTRU.

Personas, Bicicleta, Tecnología, Beneficios, Sustentabilidad y Prosperidad.

En el marco de todos los esfuerzos que se hacen por mitigar el cambio climático, y a la vez hacer más próspera la economía de un país, se han diseñado e implementado estrategias y modelos durante estos últimos años, pero ninguna de ellas toman en cuenta a los miembros de la comunidad como agentes activos, subestimando el poder que hay en el ciudadano común.

“Así como cada persona produce de manera intensiva y colectivamente como parte de una empresa, también tiene la capacidad inherente de generar grandes beneficios para él mismo y para todos de forma extraordinaria. Sólo hacen falta los mecanismos correctos que catalicen todo su potencial”

Es por esto que nos hemos planteado un reto, llegar a toda la comunidad, activando la energía latente que hay en cada uno de nosotros y todos como conjunto, como parte esencial de la ecuación para construir un mundo más limpio y sustentable.

Hoy comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de un nuevo desafío al cual les invitamos a formar parte y colaborar.

El Proyecto Altru

En este proyecto se ha identificado la oportunidad de acelerar, optimizar, aprovechar y transformar la capacidad productiva de los usuarios, utilizando la bicicleta como herramienta para dicho objetivo, integrando en una plataforma tecnológica el vasto alcance de conectividad que ofrece internet, así como otras tecnologías inteligentes que nos permitirá llegar a todos sin excepción.

“El Proyecto Altru buscará llevar a todos los miembros de la comunidad una forma simple, pero poderosa, de sentir la plena satisfacción de colaborar y beneficiarse a la vez”

El equipo de Dirección del Proyecto Altru les invita a todos a ser parte de esta comunidad, empoderándote como ciudadano, empresa, institución u organización.

“Síguenos en nuestras redes sociales y está atento al pronto lanzamiento de la primera etapa de nuestra Plataforma ALTRU.WORLD”


Más Información

Les invitamos a seguirnos en nuestra comunidad online, donde podrá acceder a más información, noticias, publicaciones, oportunidades y podrá también colaborar en la difusión y desarrollo del Proyecto Altru:

Twitter: @proyectoALTRU

Linkedin: Proyecto Altru

Facebook: Proyecto Altru

También pueden solicitar más información a través de:

altru(a)re-imaginegroup.com

Proyecto Altru. Impulsando por Re-ImagineGroup y ZEROCO2 2017