ComoElOpiUmParAtIsErQuIeRo

Ayer me tome el colectivo desde caballito hasta palermo. Fui a un acustico de bbk. Llegué y como es normal prendí un cigarrillo, observé el ambiente, me saqué mi camisa, me quedé parada. Cuando empezó, todo el bulto de gente se paró y como abanico empezaron a ir hacia delante; Yo también. Tenía ganas de verlo desde afuera, no desde adentro (en el pogo), pero tambien tenia ganas de tener una visión panorámica, así que encontré un parlamente para sentarme

Nekro comenzó a contar anécdotas

Esta vez no fui parte de esa emoción eufórica del centro. Lo sentí desde otro lugar y desde otra emoción, de otra perspectiva del recital, lo disfrute más.. reflexioné, charle conmigo misma, disfrute de una manera diferente y es la que mas me gustó porque llegó un momento que las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y llegaron hasta mi boca… creo que este acústico me hizo recordar lo sola que estoy, la falta que tengo. Me hizo acordar todo el amor que tengo y no se lo puedo entregar a nadie.

Por momentos me daban ganas de irme.. pero no quería porque estaba pasando por un momento a solas conmigo, si me iba me faltaba el respeto;Me tengo que abrazar a veces. Estaba solo escuchando, no cante,ni moví los labios, estaba en estado vegetal, solo me caían gotitas de los ojos muy despacito. Por momentos me hacía reir y era feliz. Pero volvía a ese momento de falta…las canciones que tocaba me recordaban a todos esos amores desafinados que había superado alguna vez.

Fue un momento de fragilidad en mi ser que me encantó vivir.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.