resá-k

Noche. Fiesta. Casa sola. Chicos hermosos. Chicas hermosas. Pieza con espacio suficiente con gente y una bola de humo haciendo de burbuja. Un colchón en el piso y vasos de plástico por todos lados. Viejas locas, el indio, los piojos, callejeros, flema, the ramones, pin floyd, led zepellin, gorillaz, eminem, y entre otras cosas parecidas sonaba aleatoria mente en el parlante sony. Lineas de merca arriba de la mesita de luz, cigarrillos, porro.

Te despertás aturdida al otro día con un sol alumbrándote la cara, la puerta que da al patio abierta. Observas y sonaba adrenalina, te das cuenta que nunca se apagó el parlante. Queres tomar agua, ves un vaso que hay en la mesita, lo agarras… primero oles para ver si no era vodka y cuando vas a tomar, ves una colilla de cigarrillo a punto de entrar a tu boca. Te levantas y te tropesas con distintos cuerpos. Al lado está tu mejor amiga en corpiño manchada con vino entre las tetas, con el pelo mojado y sucio (tenía guasca) Abajo, en tus piernas, hay un chabón, tu mejor amigo. Deducís que cogieron al lado tuyo. En el piso, hay varios cuerpos desconocidos y otros conocidos. Te das vuelta y ves el espejo todo escrito con graffitis. Te queres prender un pucho y están mojados en el inodoro (Los encontras cuando te resignaste de buscarlos y vas al baño). Volves y ves el cenicero rebalsado de colillas de porro, cigarrillo y un forros usados, haces cara de asco.

Cuando vas a la cocina, encontrás la heladera totalmente vacía, un pato al lado de la mesa, cinco platos con sobras de fideos con salsa, toda la parte arriba del horno mojada, y una fuente, donde habían hechos los fideos, llena de agua con sal. El lava platos, sucio, ves una hormiga caminando y te rehúsas a lavar. Volvés y los mandas a la mierda a todos. Menos a tu novio, por supuesto, para hacer el amor al costado de una avenida, que cuando despertó ya estaba el sol que lo vió durmiendo desnudo al lado de otra piba.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.