El Hombre Que Se Arrastra

Esta historia de terror fue enviada al correo de relatos de horror, nos pidieron que se no se mencionara el nombre de la persona y así será. Una historia bastante tétrica y que se salta un poco los escenarios mexicanos para irse a Estados Unidos, más precisamente el relato ocurre a escasos 40 minutos de New York y lo que ocurre dentro de la historia es verdaderamente aterrador.

Estos encuentros con entes, apariciones, fantasmas o demonios pueden suceder en cualquier lado, recientemente leía un relato sobre el avistamiento de un Nahual en una zona de Texas, así como la aparición de otras criaturas en las inmediaciones, espero próximamente poder traerle el relato ya adaptado al español y compartirlo con ustedes.

De igual manera, seguimos invitándolos para que participen con más historias y relatos, si bien se encuentran un gran número de estos repartidos en la red, el escucharlos o más bien el leerlos de sus propias palabras es mucho más satisfactorio, la manera de contacto se las dejare en el siguiente párrafo y puede ser mediante contacto vía correo electrónico o bien, en nuestra Página De Facebook.

Facebook: https://www.facebook.com/RelatosDeHorrorMX
Email: contacto@relatosdehorror.com