Historias De Terror Parte XIII

Después de un par de días sin subir material nuevo, les traemos la recopilación XIII De Historias De Terror, 5 nuevos relatos, que en su mayoría fueron colaboraciones realizadas por suscriptores del canal, mismos que amablemente compartieron sus relatos y experiencias vía correo electrónico o Fanpage, les agradezco enormemente el tiempo de espera y la paciencia.

En estos nuevos relatos se vuelven a abordar 5 historias distintas entre sí, cada una con una duración y tema diferente, son historias vividas en carne propia por las personas que pasaron por dichas experiencias, si te gustan los temas que involucren fantasmas, apariciones, eventos extraños que tal vez no tengan explicación alguna por medio de la ciencia, este recopilado de relatos seguramente serán de tu agrado.

La historia №1 fue encontrada en un grupo de Facebook y es anónima, relataba las experiencias que una pareja vive tras enterarse que su casa antes era una vieja escuela, misma que se derrumbó durante el terremoto de 1985 en la ciudad de México. ¿Qué es lo que habitara en la casa aparte de estos dos huéspedes?

La Historia número 2 corre por parte de Roberto Sáenz, el menciona un evento sumamente interesante que le ocurrió a él y otros dos amigos tras regresar a su casa después de una fiesta en el centro de Tampico, al parecer una extraña aparición hizo presencia durante todo el camino buscando sembrar el miedo entre los 3 jóvenes que protagonizan este relato.

Tercer relato enviado por Jair Reyna, en esta historia nos cuenta sobre extrañas apariciones que se aparecían en la casa de su abuela y como se dejaban captar por medio de la cámara en forma de extrañas siluetas, la razón por la cual se aparecían dichas apariciones tiene origen a una experiencia pasada por haber jugado con la Ouija.

La cuarta historia viene de un comentario del canal de Youtube realizado por Robert Ramírez, mismo que pidió le enviara saludos a su Hija Allison. Es una historia de terror corta pero que menciona una interesante experiencia que ocurría en una antigua casa donde vivieron y que hasta la fecha aún continúa teniendo actividad paranormal.

Un nuevo relato enviado por Cinthia, que nos demuestra con su historia que algunas veces es mejor no retar ni proclamar algunas cosas, ya que el maligno anda al acecho y buscando quien se descuide para hacer de las suyas.

Agradezco enormemente a todas las personas que fueron parte de este recopilatorio, si tienen alguna historia de terror que quieran enviar, la podemos recibir directamente en nuestro correo electrónico y página de Facebook, datos que encontraran debajo de este párrafo, de igual manera les comentamos que el nuevo recopilatorio viene en camino, así como una nueva entrega de Historias De Brujas, estén al pendiente y gracias por ver los videos.