Historias De Terror Parte XIV

De nueva cuenta estamos les traemos un más Historias De Terror con este recopilatorio de 5 relatos en su número 14, que, por cierto, el 15 ya se está preparando y se está realizando gracias a los correos electrónicos que algunas de las personas han hecho el favor de enviar, en esta ocasión la mayoría de las historias como en el anterior video provienen de colaboraciones que fueron enviadas a nuestra página de Facebook o correo, mismo que aparece durante todo el video.

Cada vez nos encontramos con más relatos interesantes, mismos que nos dejan bastante sorprendidos por las experiencias que les ha tocado vivir a algunas personas, desde encuentros fortuitos con fantasmas o apariciones, hasta situaciones un poco más complicadas de poder llegar a entender, como siempre tratamos de dejar en claro, la opinión final siempre la tienes tú.

En nuestro primer relato nos envían una nueva historia que narra las extrañas situaciones que ha vivido un guardia de seguridad de una tienda departamental que empieza con la letra W, no da ubicación de la tienda, pero si nos explica como en carne propia suceden eventos raros dentro de la tienda en los turnos nocturnos. Como siempre agradecemos a Oscar Salazar por enviar tan singular e interesante relato.

La segunda historia es una nueva colaboración de Viktor Kain que en esta ocasión nos envía un relato que le ocurrió a su abuelo en una zona de Veracruz durante los años 60, las cosas no eran como lo son actualmente y algunas costumbres que tenían cambiaron drásticamente ante el encuentro con “El Compadre”.

La tercera historia corre a cargo del Sr. Eduardo Liñan, quien nuevamente hace un maravilloso trabajo al adaptar una historia enviada al grupo de Facebook donde participa activamente con relatos y que justamente en este mes subirá una historia de brujas diaria, el enlace del grupo lo dejare a continuación: https://goo.gl/94B3xY

La cuarta historia nos narra la extraña situación que vivió una familia al mudarse de la ciudad al campo, una vida tranquila era la meta que buscaba el padre de familia, sin embargo, algunos eventos decidieron que ellos regresaran nuevamente a la ciudad, donde preferían lidiar con vivos que con fantasmas.

La quinta historia trata sobre la aparición o el fantasma amistoso, mismo con el cual un trabajador convivio de manera diaria, sin saber que realmente dicha persona llevaba muerta aproximadamente 3 años ¿Te imaginas llevarte una sorpresa de dicha magnitud?

Si tienes algún relato que te gustaría que fuera relatado, ya sea propio o de algún familiar, por favor, no te quedes con las ganas y envíanoslo para echarle un ojo y turnarlo para algún posible recopilatorio de historias de terror.