Bienvenido a este lugar lleno de historias

Esta foto «selfie» fue tomada en enero de este 2017. Un momento de mi vida.

Hoy es martes 21 de febrero de 2017, día en el cual comienzo a publicar en Medium. Me llamo Renzo Patricio y estoy acá desde el año 2015, leyendo, comentando, destacando historias de vez en cuando.

Este espacio es para mostrarte quién soy y cuál es mi punto de vista sobre los temas que me interesan también.

He publicado antes, en otros sitios gratuitos de internet. Diferentes temáticas. Algunos de esos sitios ya no existen; siempre he manifestado mi posición sobre cada uno de los asuntos que traté, y seguiré haciéndolo.

Un poco de mi vida:

  1. Nací en un hospital de un distrito limeño en viernes 2 de noviembre de 1990 después de la medianoche.
  2. Crecí entre distritos diferentes y similares a la vez. La riqueza de ambos no radica en el dinero, sino en el esfuerzo de cada persona y grupo humano para salir adelante.
  3. Aprendí a reconocer la verdad y entender la realidad. Es por ello que no es tan difícil, para mí, ver qué hay detrás de cada noticia u opinión.
  4. He pasado del jardín (nido, inicial), al colegio (primaria, secundaria), la academia y la universidad, y de allí, a “vivir mi propia vida”.
  5. A mis 26 años, pienso que la familia es la unidad esencial de la sociedad. Si está mal, la sociedad está mal. Si está bien, la sociedad mejora.
Like what you read? Give Renzo Patricio a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.