Comienzos de un Emprendedor

by Robert Albornoz


Un nuevo año ha empezado y he decido empezar a contar mi historia, día a día, de la vida de un emprendedor, de mi vida como Emprendedor.

En la sociedad actual, cada vez se le da más valor a aquellos que deciden tomar las riendas de su vida, al menos en el aspecto profesional, y dedicarse a hacer aquello que aman o en lo que son excepcionalmente buenos.

No es fácil, ya muchos lo han dicho. Requiere determinación, resilencia y mucha visón. Y voy hacer énfasis en este punto, visión. A lo largo de varios años he tenido el privilegio de compartir con grandes mentes, con ideas innovadores y proyectos muy interesantes. Pero la falta de visión los ha llevado ha no poder dar ese paso final que es despegar y salir al mercado. Requiere una agudeza de pensamiento y de observación para estar atentos de movimientos del mercado, tendencias de los nichos y oportunidades que sólo se aprovechan una vez.

Habiendo dicho esto, mi camino empezó hace ya varios años, desde mi experiencia en una gran corporación, pasando por una ONG, colaborando con organizaciones políticas, ayudando a startups hasta finalmente tomar mi propio camino.

Debo decir que mi experiencia en varios campos tanto como profesional , así como de conocimiento me han llevado a tener una experiencia de vida que me ha hecho mas sencillo el paso a ser emprendedor.

Con esta breve introducción, publicaré lo más regularmente posible para dar mis puntos de vista de buenas prácticas, experiencias, consejos y alentar a todos aquellos que esta vida les llama, a que se lancen al agua y vivan por su cuenta esta excitante experiencia.


Robert Albornoz

CEO&Founder Media Wanderlust

Twitter: @Robert_Albornoz

Instagram: @robertjourney

Twitter: @web_wanderlust