“Si alguien lo sabe, por favor no dude en decirme”.
Toño Sempere
541

Hombre! Pues me siento un tanto halagado porque hayas respondido y refutado muchas de las ideas que comparto sobre la película. Gracias por dedicarle el tiempo a leerlo y a responder, más que nada.

Como comentas hacia el final, creo que uno de los grandes defectos de la película es que todo está contado de una forma muy rápida porque, como bien dices, hay muchas líneas argumentales en la historia. Sin embargo, reitero mi idea de que hay cuestiones que sí están como forzadas: lo de Hulk y Black Widow, la historia de los Gemelos (creo que se pudo profundizar más en eso), así como la poca empatía que, a mi parecer, tienen en pantalla. Simplemente nunca vi que hayan hecho click como en su momento lo hicieron Tony Stark, Thor, el mismo Loki.

También creo que Ultron no es un villano memorable, entiendo sus motivaciones, así como que es un programa y que tiene el poder de tener acceso a todo el conocimiento del mundo y usarlo como mejor le convenga, pero en cuanto Vision lo desconecta, valió madres. He ahí como el pero que le veo.

Al final puede que la trama sea más complicada, pero una de las características que ha tenido Marvel ha sido la sencillez de sus argumentos, pero entiendo que por el volumen de personajes se haya recurrido a un guión más complejo y contado en chinga. La película no me desagradó por completo, pero no fue a la expectativa que tenía. Sigo confiando en Marvel y pienso seguir disfrutando sus cintas.

De nuevo, gracias por tomarte el tiempo y ya puedo decir que Antonio Sempere aka Finísima Persona leyó y comentó (refutó) un texto mío. Por cierto, big fan de tu trabajo. Y espero entrar de nuevo en las Finísimas Ligas de la NFL.

¡Saludos!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.