Con la evidencia en la mano

La justicia que imparte la CICIG y el MP en Guatemala NO sólo es selectiva, también abusa de cualquier que se le cruce a su paso, una cosa son los señalamientos sin evidencia, como los que han hecho de mí hasta el cansancio, a mí que soy un ciudadano civil sin asociación a ningún partido político o servidor público, viven diciendo que me paga alguien y aquí la evidencia de que lo que dicen es falso:

Evidencia de abusos

Con evidencia rebato los argumentos en mi contra, y con evidencia muestro algunas de las tantas razones por las que personas como yo, ciudadanos civiles de a pie sin sesgos ideológicos, sin caer en la repetitiva propaganda en todos los medios vendidos al poder, que pedimos un urgente cambio en las personas que dirigen la CICIG y el MP de carácter urgente.

¿Conoce el caso de la juez Michelle Dardón? Yo mismo hablé con ella cuando denunció las presiones del MP al Organismo Judicial para dictar sentencias con el fin de subir números estadísticos y no con el fin de impartir justicia, me contó que Soy502 la entrevistó y esa entrevista nunca salió a la luz y por eso acudió a mí, aquí la evidencia de la violación de la independencia de poderes que me compartió:

¿Conoce el caso de la exfiscal Heidi de León? Yo mismo hablé con ella, otra persona que acudió a mí porque los medios nunca quisieron escucharla, ella fue fiscal dentro del MP, recibió muchas presiones en varios procesos y por oponerse a caer en ilegalidades, la investigan a ella y a su familia, incluida su hija de 9 años por parte de una fiscalía que se creó para investigar narcotraficantes, aquí la evidencia que quedó en el RENAP de ello:

¿Conoce el caso de Andréz Zimeri? Por qué este proceso no prospera:

¿Conoce el caso en contra de la secretaria del MP Mayra Véliz y del Secretario de Política Criminal del MP Rootman Pérez? ¿Qué será que este proceso vive siendo bloqueado?

¿Por qué casi ningún medio habla de estos casos? Ah cierto, los medios andan de fiesta con muchos de los amigos y conocidos de la fiscal Thelma Aldana, de Iván Velasquez y de los magistrados que aceptaron un ilegal amparo.

Nómada dicen que la CICIG y el MP tienen una “guerra santa” contra la corrupción, hasta hicieron una nota de que investigaban a Mario López de Tigo, para luego convivir en la “fiesta de despedida” del embajador Todd Robinson, fiesta que “casualmente” se hizo el día de las protestas:

¿Será que estas personas realmente quieren una “guerra santa” contra la corrupción? ¿Será que trabajan para el ciudadano de a a pie como usted y como yo? ¿O será que trabajan para una agenda propia?

¿Por qué hizo Todd Robinson su “despedida” justo el día de las manifestaciones? ¿Por qué invitó a este selecto grupo de personas que sólo pueden llegar ahí con su invitación? Porque una cosa es un Martes Twittero donde llega un corrupto como Sinibaldi a pedir que voten por él y otra es ser invitado por el embajador de la nación más poderosa del mundo, como siempre, con evidencia:

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.