5 NUEVAS RECOMENDACIONES MUSICALES (19.09.2016.)

1. Mac Miller Ft. Anderson .Paak — ‘Dang’

Rapero estadounidense de 24 años de gran influencia con su último álbum ‘GO:OD AM’ (2015). Luego de esto, decide lanzar un nuevo disco llamado ‘The Divine Feminine’ donde colabora con uno de los artistas más aclamados en 2016 como lo es Anderson .Paak, nuevo productor proveniente de Chicago. Juntos dan a conocer ‘Dang’ una canción funk, con pasajes soul y una fusión de sonidos que le dan un momento refrescante, perfecto para iniciar una fiesta.

2. Xavier Martinex — ‘Simples Distancias’

Lo vi en vivo en el Festival Esteréo Picnic edición 2016, donde su presentación fue literalmente un mundo distinto, oscuro e introspectivo. Su procedencia es de Cali (Colombia) y es un artista pop alternativo. En su nueva canción ‘Simples Distancias’ tiene la característica de mostrar una delicada voz con guitarras armoniosas. Xavier es una promesa para la música alternativa colombiana a futuro por su combinación de sonidos.

3. NAO — ‘Girlfriend’

Ocupó el tercer lugar que otorga el BBC Sound Of 2016 para los mejores nuevos artistas que explotaran en un año. Ella es cantante y compositora de origen británico, se destacan sus canciones por la combinación de música electrónica, R&B y funk. Su nuevo álbum ‘For All We Know’ tiene tres sencillos lanzados hasta el momento los cuales son: ‘Bad Blood’, ‘Fool To Love’ y ‘Girlfriend’ una cadenciosa canción acompañada de una cariñosa letra.

4. Wild Beasts — ‘Tough Guy’

Banda de indie rock proveniente de Kendal, Inglaterra, caracterizados por sus mezclas de pop con electrónica y que en 2014 lanzaron el disco ‘Present Tense’ de gran crítica por parte de los medios especializados en música. Este 2016 vuelve Wild Beasts con un nuevo álbum llamado ‘Boy King’ donde la segunda canción del LP, es ‘Tough Guy’ un sencillo llamativo por su guitarra en todo el pasaje de los tres minutos, buen indie rock.

5. Kacy Hill — ‘Lion’

Nacida en Arizona, Kacy Hill tiene 26 años, es modelo y también hizo su aparición como bailarina en The Yeezus Tour para Kaye West. En 2014 dio a conocer su primera canción ‘Experience’ y posteriormente colaboró para el álbum ‘Rodeo’ de Travis Scott en la canción “90210”. Este 2016 nacería ‘Lion’ un single que hará parte de su nuevo disco ‘TBA’ y es un sencillo acústico de suaves armonías, una canción muy relajante con sonidos experimentales. Preciosa canción, preciosa.