[ACTUALIZACIÓN] 5 NUEVAS RECOMENDACIONES MUSICALES (30/08/2016)

1. ALI A.K.A. MIND — ‘Mi Ciudad Es Fresca’

Uno de los raperos más influyentes de las últimas décadas en Colombia, es de Bogotá, inició su trayectoria como MC en 2006, dos años después lanzaría su álbum debut llamado ‘Rap Conciencia’. Posteriormente en 2012 daría a conocer el disco ‘Palabras Del Alma’ que lo llevo al “estrellato” con la canción ‘Discúlpame’ uno de los singles más importantes de su carrera. En 2014 nacería ‘Mestizo’ un disco que llegaría a la radio (radiónica) con su sencillo homónimo. Hoy dos años después llega un nuevo álbum llamado ‘Sobreviviente’ y el track recomendado es “Mi Ciudad Es Fresca” una de las canciones que marca el regreso de un grande a la escena Hip Hop en 2016;es claramente un homenaje a la capital de Colombia, relatando historias y descripciones de la ciudad, además de un vídeo totalmente excepcional.

2. Skott — ‘Porcelain’

Artista pop nacida en Escandinavia (Europa) su música es una mezcla entre contemporánea y folk, este es su agradable single debut ‘Porcelain’ y se convierte en una de las revelaciones musicales europeas del momento, recomendada la letra.

3. Jamie T — ‘Tinfoil Boy’

Es uno de los músicos de rock proveniente de Gran Bretaña, que le llevo siguiendo el paso hace cinco años desde su primer álbum ‘Panic Prevention’ , me enamoró totalmente de su música y sus estruendosas guitarras. ‘Tinfoil Boy’ es una canción extrovertida, fuerte y marca el regreso de uno de los grandes exponentes del rock en UK.

4. El Otro Grupo — ‘Fragmento’

Desde Santa Marta llega esta banda, caracterizada por la mezcla de sonidos y letras pegajosas. Últimamente han participado en festivales como el Hermoso Ruido (2013–2014), Festival Centro (2014) y Festival Estéreo Picnic este año. Con sinceridad puedo decir que esta una de mis canciones favoritas en lo que va de 2016, apenas la escuché me cautivo totalmente, es un sonido diferente para mis oídos y vale presentarla como uno de los nuevos fenómenos musicales provenientes de la costa caribe colombiana.

5. James Vincent McMorrow — ‘Rising Water’

Cantante y compositor Irlandés de 33 años, lo conocí en 2014 con un álbum llamado ‘Post Tropical’ y con un tremendo sencillo llamado ‘Gold’, luego formó parte del soundtrack de la serie norteamericana Game Of Thrones con ‘Wicked Game’.

Hoy ya estamos a puerta de conocer su nuevo trabajo musical llamado ‘We Move’ que será lanzado el próximo mes de septiembre, de ese nuevo álbum ya hay un sencillo lanzado que es ‘Rising Water’ una canción indie folk, con toques electrónicos y caracterizado por su voz aguda.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.