RECOMENDACIONES MUSICALES #13 (26.09.2017)

  1. Rozwell Fitztroy — ‘Block Game’

Este es un nuevo proyecto de música creado por un joven estadounidense que tiene como característica la fusión de sonidos y beats en sus canciones que tienden a ser estilo Hip Hop y Dance, combinación fructuosa que tiene cabida en su sencillo debut ‘Block Game’. Agrada oír nueva música de esta manera, vale la pena prestarle atención a este DJ.

2. Yellow Days — ‘That Easy’

Fuerte, melancólica, nostálgica, como su misma letra lo menciona, “no rendirse es cuestión de no dejarlo fácil” y así lo retrata este canta-autor proveniente de Haslemere, Inglaterra llamado Yellow Days que convierte a ‘That Easy’ en una de las canciones más dolidas del año, esos 4:24 de duración merecen toda el interés del mundo.

3. Amorosa, confidente y dedicable es está canción a cargo de la joven cantante inglesa de 19 años Grace Carter, quién nos regala una preciosa balada musical cuyo nombre es ‘Silence’.

4. A. CHAL — ‘To The Light’

Exactamente llevo dos años escuchando a este rapero, nació en Perú y su nombre es Alejandro Chal, se dio a conocer gracias a un single llamado ‘Round Whippin’ que posteriormente lanzó en su álbum debut ‘Welcome To GAZI’. En pleno 2017 decide lanzar ‘ON GAZ’ segundo disco que trae consigo la canción ‘To The Light’; un rap diferente, cantado en inglés por un latino que tiene claro como simpatizar con los norteamericanos.

5. Sam Fender — ‘Greasy Spoon’

En pleno auge de la música urbana, este solista deja claro que el rock and roll no está muerto, y ‘Greasy Spoon’ de muestra de ello. El cantante es Sam Fender, tiene 21 años y sus canciones son de genero indie rock, acompañados de una poderosa voz y un ritmo rockanrollero similar a bandas como Circa Waves o Wolf Alice. No hay que perder de vista a este joven.

Like what you read? Give Santiago Rodríguez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.