Papá

Un hombre sabio me ha dicho las mejores enseñanzas y analogías con plantas y hoy esta en especial va dirigida para aquél hombre sabio. Al que tengo el privilegio de llamarlo Papá.

Gracias papá por sembrar en mi pasión, alegría, visión, fe, esperanza, empatía. Gracias por regarme siempre con la cantidad correcta de calores, gracias por tenerme paciencia cuando tarde en crecer y por no darte por vencido en que algún día darían frutos todos tus cuidados y atenciones. Gracias por siempre creer en mis tiempos de crecimiento y por confiar en que tarde o temprano encontraría la forma correcta de crecer. Gracias por forzarme a absorber todos los nutrientes de virtudes que tu me dabas. Gracias por dirigir mi crecimiento y cuando veías que mi tallo se torcía, no dudabas en enderezarlo con consejos y algunos regaños.

Pero sobre todas las cosas, gracias papá, porque todos los frutos que hoy doy son gracias a ti.

Sé que aún me falta crecer y que posiblemente en el transcurso del tiempo se podrá enchuecar mi tallo, o algunos frutos saldrán podridos, pero sin importar eso tengo la certeza de que siempre estarás tú para sacar todo mi potencial.

Gracias por todo gracias por tanto.

No tengo palabras que puedan expresar lo mucho que estoy agradecida con la vida y con Dios de haber sido tu hija.

No hay mejor maestro para la vida que tú, gracias por enseñarme tanto, me entusiasma pensar en lo mucho que me falta aprender. No es una coincidencia que un gran genio diga “Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor” -A.Einstein

Y como siempre dices todo con las plantas es mucho mejor y por eso quise hacer esta carta con una analogía.

Bien dice Og Mandino “ Siempre haz lo mejor de ti. Lo que se planta ahora, se cosecha más tarde”

Gracias por enseñarme eso y mucho más. Te amo y siempre te amaré.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Romina 🌻’s story.