Los cerrajeros de Mallorca estan para todo lo que tenga que mirar cuenta siempre con profesionales del sector como somos nosotros. Las cerrajerías de Mallorca  no son las mismas que en el resto de España, aquí tienes los servicios urgentes de 24h más económicos. Infórmese con nosotros de todas las posibilidades a su favor gracias a la tarea de auténticos maestros cerrajeros de su localidad.
Para poder llevar una vida feliz, presentamos la prestación de nuestros servicios de emergencia, los Cerrajeros Mallorca contamos con el apoyo de las mejores herramientas ya que abrimos puertas y realizamos aperturas urgentes en cualquier cerradura.
Con la experiencia y solidez de más de 30 años de trabajo, nos hemos afianzado como uno de los mejores y mas reconocidos servicios de asistencia técnica de electrodomésticos.
Somos una empresa de cerrajería que prestamos servicios en toda la isla de Mallorca.  Y es que si contamos con los servicios cerrajeros veinticuatro horas vamos a poder disfrutar de la apertura de puertas en cualquier instante del día y del año, en tanto que nuestro cerrajero profesional asistirá a nuestra residencia si tenemos cualquier problema en el instante de acceder a la misma.
Podremos asistir a su domicilio las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año, a cualquier hora y en veinte minutos estaremos allí para trabajar en lo que usted nos mande, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y nos hemos visto en todo tipo de situaciones, trabajamos con todos los modelos y marcas y somos grandes conocedores de la materia.
La cerradura de su hogar puede fallar de diferentes maneras muchas de estas puede dejarlo a usted encerrado en su hogar sin poder acceder al mismo, en otros casos es posible que no cierre y esto signifique dejar el hogar desprotegido y vulnerable, es esencial que sepa que este tipo de problemas pueden ser fácilmente solucionados en cualquier momento por cerrajeros asequibles.
En cerrajeros Mallorca tenemos un gran abanico de persianas metálicas para instalarlas donde quieras, aseguramos un buen funcionamiento de todas las cerraduras que le repare.
Si necesita unos cerrajeros solo ha de llamarnos las 24 horas con servicio urgente y no urgente. En Cerrajeros Mallorca 24 horas hacemos aperturas de puertas normales y blindadas, bisagras, cerraduras de todo tipo, se las cambiamos, arreglamos y hacemos llaves, los bombines, persianas metálicas, reparamos las rejas de ventanas, puertas, cerramientos y todo mecanismo y automatismo en urbanizaciones, empresas y todo sitio que necesite un cerrajero, estamos listos para su servicio.
24 horas a tu servicio.
Trabajamos las 24 horas del día. Sabemos que hay situaciones en las que el cliente no puede esperar, es el caso de la pérdida de la llave o un robo. Por eso tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de cerrajeros urgencias  de Mallorca, el más rápido del sector. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Permanecemos constantemente de guardia para atender con la mayor rapidez a los clientes que sufran algún imprevisto. A cualquier hora, cualquier día. Si ocurre algo que preocupe a nuestros clientes o que les pueda generar una gran inquietud, actuamos con la máxima diligencia, y a un precio que no tiene competencia
Pero nuestra cartera de servicios de cerrajeros Mallorca 24 horas es mucho más amplia. Realizamos también otro tipo de trabajos los más habituales son con:
- Amaestramientos: somos especialistas en amaestramientos de todo tipo, para viviendas, oficinas, naves industriales o bloques de pisos. Gracias a este sistema se pueden abrir varias puertas con una única llave, denominada llave maestra, muy recomendable sobre todo en comunidades de vecinos. Por una pequeña inversión se puede ganar mucha comodidad.
- Instalación y reparación de persianas y cierres metálicos. Tu negocio es también importante para nosotros. Por eso en Cerrajeros Palma de Mallorca podemos ofrecer los mejores cierres metálicos del mercado. Estos cierres aumentan en gran medida la protección del local ya que están fabricados con materiales muy resistentes y cuentan con cerrojos de máxima seguridad. Además no se oxidan, son resistentes y están preparados contra agresiones. Los instalamos y también nos encargamos de su mantenimiento para que funcionen siempre correctamente.
- Motorización de persianas y puertas de garaje. Por un precio muy competitivo podrás hacer tu vida cotidiana mucho más confortable. Los automatismos son cómodos, seguros y tienen  muchas ventajas. Olvídate de subir y bajar la puerta de tu garaje con esfuerzos. Antes de instalar el motor nuestros cerrajeros en Mallorca valorarán las características para saber que motor aplicar y de qué tipo, aunque se pueden instalar automatismos en todo tipo de puertas, ya sean abatibles, correderas o basculantes, también si son enrollables. Además, arreglamos automatismos ya instalados.
Nuestros clientes son siempre lo primero
Los cerrajeros Mallorca siempre pensamos en nuestros clientes por encima de todo. Por ello atendemos sus avisos, sea cual sea su envergadura, con la misma rapidez y eficacia. Y con unas tarifas que no tienen competencia. Ofrecemos efectividad y rapidez y la mejor relación calidad-precio del sector.
Si tienes algún problema con la cerrajería de tu casa o tu negocio no dudes en llamarnos. Nuestra misión es ayudarte y satisfacerte, por ello ofrecemos siempre un trato especializado y personalizado al mejor precio.
Nuestros técnicos son auténticos profesionales, muy cualificados, en permanente formación y con una amplia experiencia. Pueden responderá así de la manera más eficaz cualquier petición de nuestros clientes. Además, no olvides que trabajamos solo con las mejores marcas del mercado. Así podemos garantizar que nuestros servicios tienen la calidad que nuestros clientes exigen y merecen.
Es la razón que nos permite garantizar todos nuestros trabajos. Siempre prestamos el mejor servicio al mejor precio. Puedes comprobarlo, solo tienen que pedir presupuesto y compararlo con otros. Verás que con nosotros cuesta muy poco mejorar la seguridad de casa o tu negocio o ganar comodidad tu vida cotidiana.

Es la razón que nos permite garantizar todos nuestros trabajos. Siempre prestamos el mejor servicio al mejor precio. Puedes comprobarlo, solo tienen que pedir presupuesto y compararlo con otros. Verás que con nosotros cuesta muy poco mejorar la seguridad de casa o tu negocio o ganar comodidad tu vida cotidiana.