Equipo Foxtrot: Diario de a bordo. Despedida

La semana Llega al final, Últimos Viajes en ambulancia, ULTIMOS Campos, Últimas visitas, Pero también Primeras reflexiones y recuerdos. Durante ESTOS Días HEMOS Tenido Poco Tiempo para Pensar, Han Sido Muy Intensos un Nivel de Trabajo y Una gran montaña rusa de Emociones Que todavía no se ni empezado a digerir Pero estoy segura Que Han Cambiado Algo en el interior del nuestro.

Área Para Niños CONSTRUIDA En un campo.

En El Primer Campo La Organización es espectacular, Una enfermera nos Tiene Preparada Una Lista con las Embarazadas y IDO Las Consultas Ginecológicas Que Han Surgiendo A lo largo de la semana. ES Asombroso VER Como Tantos Voluntarios de tantos Países y Con Formaciones Distintas bronceado (Bomberos, Periodistas, Educadores, Matronas, Médicos ...) estan baño Grecia intentado Aportar do grano de arena para MEJORAR, AUNQUE mar poquito, el dia a dia de los Refugiados .

Me pone la piel de gallina ver las sonrisas de las Embarazadas CUANDO les enseño un su futuro hijo Dentro de la Pantalla, pienso Que quiza por Un momento pueden olvidar su cruda Realidad y Ser felices imaginando su futuro con esperanza, Pero: Al mismo tiempo me doy de bruces con La realidad y lo injusta Que Resultados de la Búsqueda la vida; Nosotros TENEMOS La Suerte de Haber nacido en Un país Que Ahora No esta en guerra y Cuenta con Recursos Que, el menudo, no valoramos. : Además, TENEMOS UN pasaporte, Que No Es Más que un cuadernillo de papel con Una foto Que Nos permite movernos Libremente por el mundo.

Penúltima Tarde en Softex, caras conocidas de Niños y Adultos Que Vienen un Vernos, besos, abrazos, gritos de "mirar a mi amigo" que del ya nos resultan tan Familiares. Recibimos Una visita curiosa de la ONU cooperante Que Nos PREGUNTA Por una familia y si sabemos Donde encontrarla. Nos Explica Que colabora Tratando de identificar los Casos de Personas o Familias Vulnerables Más Intentando Que puedan Recibir ayuda de forma Más Rápida para Abandonar el campo. Vulnerables ¿Mas? ¡Qué decisión complicada bronceado! Todos Me parecen Vulnerables, me Resultados de la Búsqueda imposible establecer Una Lista de Prioridades por Orden de Vulnerabilidad en la ONU Lugar Donde hijo TODOS LO.

Las horas pasan volando Entre los curas de Heridas, visitas de Embarazadas y Consultas de Todo tipo Hasta Que, justo CUANDO ESTAMOS Recogiendo, núms Traen un inconsciente chico en brazos, lo metemos directly Dentro de la ambulancia de Remo Juntos y Nuestro Alrededor se llena de Gritando gente, fotos Haciendo, vídeos e Intentando ver Qué Pasa. Pedimos a la Policía del campo Que Nos AYUDE Llamando A una ambulancia y Tratando de una organizadora a la Gente Que Nos Rodea Para Que no moleste. Los Minutos hijo Eternos, LA ambulancia sin Llega, Crece la tensión de Nuestro Alrededor, de Tenemos los nervios A flor de piel Pero estoy segura Que Los Cuatro hacemos TODO Cuanto esta en Nuestras Manos Para Ayudar al chico Hasta Que Llegue la ambulancia y se lo puedan Llevar al hospital. Nos marchamos de Softex, todavía Temblando y esperando Tener buenas noticias CUANDO Volvamos al día siguiente.

Como decia al inicio del Diario, ESTOS Días Han Sido Una montaña rusa de sentimientos: Por una parte, la indignación de ver Que A Pesar De Dar lo mejor de Cada Uno de Nosotros en TODO Momento una Menudo es Insuficiente para Mejorar la Calidad de Vida de Estas personajes y poder Problemas Solucionar sus, Pero, por otra parte, la Satisfacción de Aprender muchisimo de Las Personas de Las que él estado Rodeada y Haber Tenido La Oportunidad de contagiarme de Sus ganas de Trabajar, su sector energía inagotable y Su Capacidad de superación Día a Día.

Aina.