¡La decisión es tuya!

Esta semana es decisiva para el futuro de nuestra ciudad. Terminó la campaña electoral y el domingo 5 de junio se llevarán a cabo las votaciones.

Para quienes participamos con alguna responsabilidad en la campaña de Enrique Terrazas, nos sentimos muy orgullosos de haber logrado en tan solo 5 meses, lo que los principales partidos políticos y sus candidatos, tenían años trabajando.

Hoy, la opción ciudadana sin partido para alcaldía es una posibilidad real, a pesar de haber competido en increíbles condiciones de inequidad, tanto legal, como económicamente.

No se trata de denostar o lapidar a los partidos. Son instituciones necesarias para que la democracia funcione en nuestro País. Necesitamos un México de instituciones, y los partidos son parte fundamental para construirlo. Sin embargo, también es un hecho que los partidos, en este momento, no han respondido a las necesidades y expectativas de una sociedad cada vez más decepcionada de los actores políticos tradicionales.

Muchos de los que estamos participado en el proyecto de Enrique Terrazas, en algún momento fuimos miembros, simpatizantes o apoyadores de algún partido, sin embargo, hoy en día, considero que es tiempo de un cambio y de que juntos, todos los ciudadanos, hagamos realidad la nueva historia que se escribe en Chihuahua.

Hoy hemos coincidido en torno a un proyecto ciudadano, donde nos une la visión de una ciudad diferente.

Como lo comenté al inicio, estamos muy orgullosos de que en solo 5 meses logramos ser una opción real con todas las posibilidades de ganar la elección por la alcaldía. Sin embargo, eso no es suficiente, necesitamos hacerlo realidad.

Si te une la visión de una ciudad competitiva y libre de corrupción, vota diferente, vota independiente. Pero además de tu voto, necesitamos que invites a tu familia y amigos a votar diferente para la alcaldía. No esperemos un resultado distinto, si seguimos votando por los mismos. Demos una oportunidad a un proyecto ciudadano, que ha sido capaz de unir a panistas, priistas e izquierdistas de buena voluntad, que quieren un Chihuahua diferente.

Aquí no hay proyectos personales, ni cuotas de partido. Hay un sueño de hacer de Chihuahua, el mejor lugar para vivir. De verdad, tenemos toda la posibilidad de ganar la elección, ya sólo depende de ti.

¡Gracias por ser parte de un proyecto ciudadano!