Un triunfo inútil.

Manifestación por gasolinazo en Nuevo León

Últimamente, y debido a las manifestaciones por el aumento de 20% en los precios de gasolina y diésel de un día para otro, el gobierno en los tres diferentes poderes a nivel nacional e inclusive en algunos estados y municipios anunciaron medidas de ahorros, reducción de salarios a funcionarios, y hasta recortes de personal, pero ¿y a mi qué?, se preguntarán algunos.

Salimos a la calles, nos manifestamos un fin de semana, empezó la temporada de futbol y se nos acabó el interés que teníamos en exigirle al gobierno, para comenzar a exigirle a los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos deportivos.

Si, logramos que el Gobierno redujera su gasto, pero ¿eso en qué nos beneficia?

Ni nos van a subir salarios, ni bajar el costo de la gasolina, ni dar mejores servicios, ni se hará burocracia más efectiva. El plan de ahorro del Gobierno Federal, Estatal y Local es meramente empatía con el ciudadano. O una forma de tener dinero ‘ahorrado’ para seguir robando.

Logramos demostrar que nos podemos reunir para resolver las cosas, pero tenemos que regresar a la casa a las 7 para ver el juego de futbol, la novela o la serie.

Un triunfo inútil para la ciudadanía.

Like what you read? Give Raúl Elizondo a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.