Noviembre

Falta poco para que se cumpla un año de no hablarnos, solíamos ser los mejores amigos, éramos muy parecidos, llenos de energía y sinceridad. Al final fue eso lo que nos llevo al día de hoy, si tengo suerte te he dirigido la palabra este año cinco veces… con mucho valor fuí yo la que me trage mi orgullo para hablarte sin ver directamente a tus ojos, balbuceada al intentar hacerlo. Noviembre hoy por fin puedo verte con la mirada en alto y hablar con fluidez.

Me he tardado en intentar superarlo o quizás entenderlo, pero cada vez que recuerdo, me siento la peor persona de mi mundo, después me convenzo de que todos tomamos malas desiciones para poder mejorar como personas al superarlas, al otro día te veo y me vuelvo a sentir mal, tal vez quizás solo tal vez debo esperar a ya no verte nunca más, para que mi conciencia pueda estar en paz.

No me duele estar en el olvido de las personas, solo duele la forma en la que paso todo.

Aveces quisiera tener un reloj mágico, para cambiar ese instante que nos marco, para poder decirte NO, estas en un error y seguir con nuestras vidas tal y como estaban.

No te extraño de otra forma, más que poder compartir contigo mis descubrimientos diarios y poder escuchar tu opinión… Ya no quiero tu cariño, solo quisiera tu amistad, pero tienes a otros que proteger…

Tengo una maraña de sentimientos que vuelven en este frío noviembre.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.