Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día
Todo el mundo imagina esa famosa lista de cosas que tiene que hacer antes de morir. Ayer cumplí de alguna manera una de ellas, un pequeño sueño, comentar un partido en la radio de mi Atleti.
Que nadie imagine nada importante. No era el Atleti de Torres, Godin y compañía, no era en el Calderón, no era ni en Radio Marca ni nada por el estilo. Era el Atlético B, en Tercera División, en el Cerro; pero eso sí, era mi Atleti.
Hace dos o tres años iba a verlo con mi padre y mi abuelo como uno más en la grada, pero ayer di un paso más. Un pequeño paso que aunque para muchos sea insignificante, a mí me hizo mucha ilusión. Además, no voy a engañar a nadie, al principio estaba nervioso.
Llegar al campo, entrar en la cabina de radio, con compañeros de otras emisoras con sus apartaros más profesionales, sus libretas, sus años de experiencia. Pero allí estaba yo, con David, que en verdad, fue con el que empezó todo. Que no somos profesionales, ni mucho menos, pero ahí estamos, haciendo lo que podemos porque por ganas no será.
Fue con el Atlético B, pero bueno, las oportunidades van llegando y nunca se sabe si algún día llegará ese tren que nadie puede dejar escapar, ese tren que lleve directo al Calderón. Porque para acabar y como dice el Cholo:
"Si se cree y se trabaja, se puede"