Malos <<tiemperiodismo>>

Sandra Moreno
Sep 18 · 1 min read

Nos pasamos la vida rozando oportunidades. Nos aferramos a luchar por algo que no pasa o que la vida no quiere darnos

Hace dos años, entendí que había que brillar más fuerte por cada desilusión. Comencé a rendirme y a diluir que el camino difícil es una adversidad en la meta.

Entonces, comienzas a aceptar que a lo mejor lo que buscas no está hecho para ti. Das pasos para conseguir el cambio y acercarte al futuro tan soñado. Las lecciones fueron el presente, las desilusiones el desafío para enfrentarse al miedo. Aprendes que en cada paso que das, dejas atrás lo que has sido y empiezas a ser lo que siempre has querido. Que romper con todo lo que no nos deja avanzar es la única forma de superarte a ti mismx.

La única manera de crear oportunidades es dejar atrás los miedos y enfrentarse a los sueños. El tiempo hace el olvido y trae nuevas oportunidades, aunque la satisfacción es crearlas por ti mismo.

Solo entonces empiezas a entender que no hace falta tener todo para ser feliz. Que volver es despegar de nuevo y que ser feliz es conseguir lo que sueñas y soñar con lo que haces. Los días son oportunidades que rozamos. La vida vuelve a ser otra vez. Y cuesta, pero hay que hacerlo.

Sandra Moreno

Written by

Periodista. Vivo por mi vocación. Día a día, aprendo y cumplo sueños 🌐@sandramorenog_