Una mudanza de 8.632 kilómetros

Y otro tipo de distancias


Hoy justo cumplo un año trabajando en ALT1040 y es una despedida.

Durante este tiempo he tenido la oportunidad de aprender muchísimo y de trabajar con alguna gente a la que he cogido bastante cariño. Todo este trabajo desembocó en que acabara ocupando el puesto de coordinador, algo de lo que agradezco la confianza depositada en mí (sobre todo a Eduardo Arcos).

Cómo estropear el diseño de una web con tu cara →

Después de 1.005 entradas (llevo registro de todo en Evernote), ha llegado el momento de decir hasta luego. Javier Lacort asumirá el mando de ALT y seguro que lo hará tan bien como lo ha hecho hasta ahora con Celularis. Es un gran tipo y trabaja muy duro. Tiene todo mi respeto y admiración.

Por mi parte llega el momento de aceptar una propuesta que lleva muchos años rondando mi cabeza y la de otras personas. Dentro de dos meses estaré viviendo en México D.F., donde me esperan un grupo de gente con un talento increíble y una serie de retos que harán que siga aprendiendo.

La primera vez que pisé esa caótica ciudad fue en el 2011, aunque de aquella el motivo fue relacionado con la música (un par de conciertos y promoción durante los 15 días que estuve allí). El año pasado volví para despedir Nerdcorepodcast y reencontrarme con los amigos que había hecho unos años atrás.

Bit.Trip Runner

A partir de agosto estaré trabajando en SCLBITS y espero estar a la altura de los retos que se plantean. Es un momento agridulce pero emocionante. En España (y sobre todo en Galicia) se quedan muchas cosas en standby que el tiempo dirá cuándo y cómo se vuelven a conectar.

Supongo que es normal sentir una serie de sentimientos encontrados, pero seguro que los nuevos proyectos y, sobre todo, los terremotos me mantendrán en movimiento. Muchas gracias de nuevo a toda la gente que me ha acompañado y ha confiado en mí hasta este momento y el mismo agradecimiento para la que me está esperando.