Spider Man, De Regreso a Casa

En el universo MARVEL pocos súper héroes son tan queridos como “El Hombre Araña”, aunque en esta entrega seria “El Adolescente Araña”, un inquieto joven de 15 años que recibe la mordida de una araña radiocativa y se hace dueño de varias destrezas físicas que lo convierten en la pesadilla de muchos villanos.

Bajo la dirección de Jon Watts (Clown, Cop Car), esta nueva entrega de Spider Man, trae a un nuevo Peter Parker, esta vez encarnado por Tom Holland, un joven actor que ya hemos visto en Capitan América: Civil War y que seguiremos viendo interpretando a este héroe arácnido.

El villano, en esta ocasión, es el BATMAN de los 90 de Tim Burton, el genial Michael Keaton, quién se pone en la piel de “El Buitre”, un tipo que a simple vista es el típico padre y esposo ejemplar, pero que es poseedor de un arnés con alas metálicas y afiladas como cuchillas que le dan el poder necesario para enfrentarse a cualquiera que se ponga en su camino y quiera detener sus fines delictivos.

Por su parte, Tony Stark (Robert Downey Jr.) hace las veces de “padrino” de Spidey, quién no solo intentará guiarlo por el buen camino y convertirlo en un digno Vengador, también lo hará acreedor de un traje con el sello de las Industrias Starks por todos lados, miles de artilugios y sistemas digitales dentro de este nuevo uniforme para el bueno de Peter Parker.

Esta nueva historia se sitúa en medio de la Guerra Civil entre Iron Man y El Capitán America. Y, como se menciona anteriormente, el Hombre Araña formará parte del equipo de Tony Stark.

Un nuevo estreno del Universo Marvel, con varios pasajes muy graciosos que la convierten en una gran comedia de acción y que trae consigo dos escenas post créditos para seguir con la tradición.

Vista en CINE PARIS OLAVARRÍA — www.cineparis.com.ar