Lampard será baja por lesión

El mediocampista inglés que juega en la MLS de los Estados Unidos, será baja por al menos unas tres o cuatro semanas. Así lo ha comunicado el cuerpo médico de su equipo, el New York City. El ex jugador del Chelsea suma un total de 11 goles en sus últimos 14 encuentros con el equipo de la ciudad de New York.

El pasado día lunes el conjunto del New York City FC recibió la terrible noticia que el centrocampista inglés sería baja de tres a cuatro semanas por una lesión.

Lampard ha sufrido un leve tirón de menor grado en el músculo sóleo de su pantorrilla izquierda durante el partido que terminó con empate 2–2 contra el conjunto del FC Dallas el pasado día sábado.

Para el equipo del New York City es un duro revés, ya que Lampard venía siendo la brújula del equipo en los últimos partidos. El ex jugador de Chelsea suma un total de 11 goles en sus últimos 14 partidos jugados, y ya está a falta de cuatro fechas nada más parta el final de la temporada regular, y el equipo neoyorquino se encuentra en plena lucha por los playoffs.

El conjunto de la ciudad de los rascacielos echará mucho de menos los goles del jugador inglés. El equipo es otro con y sin Lampard en el campo de juego. Sin Frank Lampard el equipo apenas tiene cuatro victorias, cinco partidos perdidos y seis empates.

Con la lesión de Lampard el jugador español David Villa tendrá que tomar las riendas del equipo desde cero y tendrá una mayor responsabilidad de marcar más goles.

Hay mucho en juego en este último mes de la temporada regular en la MLS, y ahora el New York City se ve obligado a cumplir sus últimos objetivos de la temporada sin una de sus figuras más importantes. Queda esperar como reaccionará el técnico del equipo ante esta sensible baja que deja huérfano al equipo de New York.

El jugador inglés estaba teniendo una segunda juventud en el fútbol de la MLS, ésta lesión podría dejarlo fuera de lo que queda de torneo.