El Nombre Detrás Del SEO-Oscar Dominguez

No cualquiera puede convertirse en un SEO profesional, acertado y exitoso. Requiere esfuerzo, constancia, dedicación y resultados como los que he obtenido a través del marketing digital especializado.

Siendo apenas un adolescente, descubrí lo que el mal marketing puede hacer con una empresa o una persona, y partir de ese momento centre todos mis esfuerzos en convertirme en la persona que soy: integral, multidisciplinario, ajustado a los cambios, emprendedor y decidido.

Mi carrera se ha basado no solo en lo que digo de mí mismo, sino en los magníficos resultados que mis clientes han podido obtener a través de mis servicios SEO.

Me gusta recordar que mi primer cliente fue Cherry Sex shop porque aunque era solo un adolescente, mi trabajo se caracteriza desde entonces con la misma mística y profesionalismo que me ha acompañado a lo largo de mi carrera, y que llevó a esa compañía a invertir cerca de $5.000 mensuales en mis servicios seo, que transformé en 380.000 euros en ventas extras para ellos.

Y aunque seguía siendo un adolescente, cherry colaboró en que me hiciera de otros clientes como el Aldao Construcciones, que es actualmente pertenece a Coinasa. Esto me ayudó a generar 5000 euros mensuales, solo por concepto de consultorías SEO.

Vender por internet

Las ventas por internet no son sencillas de hacer, como tampoco es fácil lograr un posicionamiento en un mercado cada vez más creciente y más cambiante.

Nuestra empresa puede lograrlo, pues personalmente me encargo de mantener actualizados los conocimientos y el aprendizaje de mi equipo, además de ofrecer un plan que se ajusta a las necesidades de mi cliente.

Busco generar en otras empresas, las mismas ventajas que obtuve en la mía cuando comprendí todo sobre el marketing: un posicionamiento que lo haga vender.

Con la estrategia adecuada y un equipo como el mío a su lado, puedo garantizarle la venta de cualquier bien, servicio o idea que desee promocionar.

La experiencia que he adquirido con el pasar de los años, me llevó a fundar tres empresas de marketing y ciberseguridad, que han trabajado de la mano de clientes como Google, General Motors, NBC, EBay, Facebook, Airbnb y American Greetings, entre otras.

Siempre ha sido para nosotros una prioridad que nuestros clientes puedan optimizar sus ingresos, sin importar si se trata de una naciente pequeña empresa familiar, o una corporación internacional.

Junto a mi equipo, soy capaz de ofrecer justo aquello que mi cliente busca o necesita (a veces sin saberlo) para incrementar sus ingresos.

Por eso me he convertido en un profesional de la optimización, porque soy un aliado fundamental que dedica mis esfuerzos en posicionar los recursos web de una empresa o persona.

Evidencias

Mucho podría contarles sobre cómo logré posicionar mi propia empresa, o cómo siendo aún un adolescente, ya facturaba 1500 euros por asesorías, debido a la efectividad de mi trabajo.

Sin embargo, prefiero que algunos de mis clientes hablen por sí mismos.Accenture es uno de los grandes y actuales ejemplos de lo que una campaña diseñada por mí y mi equipo, pueden hacer por una empresa.

Accenture y Barcelona Led ha podido recibir 5 millones extras de visitas en su página web, en solo 10 meses, gracias al plan que diseñamos para ellos.

No es el único caso. Cada día hay más empresas sumándose a nuestra cartera de clientes, tales como , Ventureweb y Aliexpress.

Nuestra invitación es, como siempre, honesta. Puedo posicionar su empresa y mejorar sus ingresos, como lo he hecho con muchísimas otras. Solo basta que decidas sumarte a los que ya están haciendo dinero con el Marketing Digital.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.