ESL One Katowice: Los grandes partidos (Fase de grupos)

Esta ESL One de Katowice está siendo sin duda el mejor evento en cuanto a nivel que hemos podido ver en la historia del CS:GO, la comunión que forman los grandes equipos que han acudido con el siempre entregado público polaco han creado una atmósfera difícil de superar.

Para no dejar caer en el olvido los grandes partidos que hemos podido presenciar me he animado a hacer una recopilación de los que no deberías perderte. Lo haré en dos partes, en esta primera, recopilo los mejores cinco partidos de la fase de grupos. Disculpad que no estén todos en el mismo idioma, pero aun no se han publicado en inglés todos los de la fase de grupos. ¡Que los disfrutéis!

EnVyUs vs Titan (cobblestone)

El partido inaugural del torneo, unos EnVyUs que llegaban a Katowice entre los favoritos y sus compatriotas, Titan, que necesitaban demostrar que aun siguen entre los grandes.

Cloud9 vs TSM (nuke)

Uno de los partidos más igualados sobre el papel que nos encontrábamos en la fase de grupos. Los norteaméricanos buscando volver a hacer un buen papel al otro lado del charco y TSM con ganas de demostrar que el cambio de karrigan por FeTiSh fue acertado, además, uno de los mejores mapas de ambos.

Keyd Stars vs HellRaisers (inferno)

Partido a vida o muerte entre los brasileños y ex-soviéticos. Tras derrotas ante NiP y CLG respectivamente, los dos equipos se jugaban el seguir con vida en la competición.

Virtus.pro vs Cloud9 (inferno)

Público llenando los asientos ante el equipo local, Virtus.pro, que tenía en este partido su primera piedra de toque en el torneo ante unos Cloud9 que venían desplegando un gran juego y no se iban a achantar ante la localía de sus rivales.

CLG vs Keyd Stars (dust2)

Dos equipos que se conocen muy bien tras la bootcamp que realizó el equipo brasileño en Estados Unidos y que se enfrentaban por un puesto en los cuartos de final.