Mi familia
Conocí a Malena gracias a mis dos pasiones: la política y los amigos.
“La culpa la tuvo mamá” dice Malena cada vez que nos preguntan como nos conocimos y tiene razón. Marcela, mi suegra, le decia a Male: “Hoy me peleé con Massa, pero no sabés lo lindo y talentoso que es” y ella imaginaba que era un hombre mayor.
Nos empezamos a encontrar porque compartíamos el mismo grupo de amigos, con los que también militábamos.
En mi época de militancia nos reuníamos mucho en casa de mi suegra y hacíamos largas jornadas de trabajo y debate. Hasta que un día nos fuimos todos a bailar y desde entonces no nos separamos más.
La primera impresión no fue buena, me ladró. A mí, en cambio, me llamó la atención enseguida. En ese entonces Male usaba el pelo muy cortito, y eso me encantó. Ya pasaron mas de 19 años…
Nos casamos y luego lo mejor de nuestras vidas Milagros y Tomas.
Somos muy familieros y nos encanta pasar mucho tiempo con ellos, entendemos que la base de la familia es el amor y hacemos que lo sientan.
Male es una madraza. Es omnipresente con los chicos. Y como compañera, es sumamente consecuente. Le pone el cuerpo y el alma a todo lo que emprendemos. Nosotros vivimos rodeados de las tentaciones propias del poder y Malena es un cable a tierra fenomenal. Tal vez por la experiencia familiar y la propia impronta, tiene una actitud muy desaprensiva con el poder, muy terrenal, que la hace distinta al resto de las mujeres.
Esta es mi familia.