La Naturaleza es astuta, no la tomen como estúpida.

Recuerden que tras la ficción siempre hay algo real…

Caso está en los celulares que usamos hoy en día, eran un mito en el pasado pero ahora están en todos lados al igual que muchas tecnologías (Hologramas y realidad tanto virtual como aumentada), entonces me pregunto: ¿Por qué el ser humano no puede aceptar la evolución de su propia especie en un momento de crisis?

La evolución es algo muy complejo, una teoría que le tomo años de descubrir y comprender a Darwin e incluso de ser aceptada pero hoy nos damos cuenta que sí, este brillante naturalista Inglés tenía razón. Todos los seres vivos evolucionamos de acuerdo a la época, condiciones y crisis que existan en nuestro hábitat natural (no como digimons o pokemons pero algo parecido).

La naturaleza y genética es astuta no la tomen como estúpida quizás algo retardada pero jamás ignorante, si llegase a pasar este tipo de situaciones ella actuaría en la genética de la especie de forma inmediata, claro tardaría también sus años para que la evolución proceda.

Quien sabe quizás si llegase a existir un colapso mundial, donde solo hayan mujeres sin hombres, es muy probable que nuestro cuerpo y tecnología avanzada desarrollaría algún tipo de hermafrodismo para reproducción de la especie. En caso tal de que sea un mundo sin mujeres en donde solo habiten hombres puede que ellos también desarrollen un mecanismo para poder tener hijos (como los caballitos de mar).

Así que es cierto no se trata de religión, se trata de la estupidez humana en cómo percibe las cosas, todo lo juzga, todo lo destruye. Aprendamos a aceptar que también existen otros gustos diferentes al nuestro, creemos el amor y la paz no la guerra y la destrucción por imágenes y publicaciones como esta.

Like what you read? Give Seth Liony a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.