APRENDE CONMIGO DE STEEM MONSTERS

Sheisana
Sheisana
May 6 · 5 min read

Amigos, saben como soy de distraída, el tiempo juega en mi contra. A pesar de eso me parece buena idea aprender y mostrar lo que aprendo. Vamos a empezar con este juego que se llama https://steemmonsters.com/.

Aprendiendo de https://steemmonsters.com/

Si, creo que es importante comenzar por las bases, hablando sobre que trata el juego.

Juego de Cartas

SteemMonsters es un juego de cartas coleccionable, donde hacemos batallas y tenemos diferentes equipos para la guerra, estos equipos se identifican por diferentes elementos, como tierra, agua, fuego, etc. En cada equipo hay mostruos es decir los solados que pelearán por nosotros, estos oldados poseen diferentes habilidades, algunos golpean de cerca, algunos realizan ataques mágicos, son muchas las virtudes de los monstruos.

Cómo ingresar a Steem Monsters?

Hay varias formas de ingresar al juego, te adelanto que lo puedes jugar desde el celular pero no es una aplicación, se juega desde la página web por eso en PC y celular funciona muy bien.

Con cuenta de Steem

Con los datos de Steem ingresas al sistema y luego debes comprar un paquete de inicio que tiene un valor de 10$, sin este paquete de cartas iniciales no podrás jugar.

Abriendo una cuenta nueva

En el caso de que desees adquirir el paquete de inicio por acá lo haces de forma sencilla, te dan la opción de indicar el nombre de usuario deseado y te dan facilidades de pago (tarjeta de crédito, paypal o Criptomendas). Con la compra del paquete automáticamente tienes una cuenta de Steem.

Facilidades y principales características

Después de explorar les comento de que se trata cada una de estas opciones de forma simple y sencilla.

Buy: Esta opción de la barra te permite entrar a comprar paquetes de cartas, son 5 cartas por 2$,también te permite enviar cartas de regalo. Puedes regalar cartas a tus amigos.

Open: En este apartado abres las cartas, las cartas nuevas compradas, regalos recibidos y otros.

Market: Las cartas poseen un mercado donde puedes ver las ofertas y demanda, ir a comprar cartas o tomar referencia para vender las tuyas.

Collection: Se desglosa tu colección de cartas, a medida que vas ganando cartas la colección aumenta.

Battle: Ir a pelear o enfrentarse con los demás equipos, debes seleccionar tus soldados monstruos e ir a la arena.
FAQ: Preguntas frecuentes, si eres nuevo en @steemmonsters no lo dudes y ve a indagar esta sección, encontrarás todos los detalles para iniciar el juego.
Tournaments: Te gusta esta opción? Son los torneos, tienes la opción de participar en torneos, los organizan comunidades o el mismo proyecto, tratan de ofrecer diferentes categorías para que también participen usuarios con poca experiencia, al parecer con tu grupo de amigos también puedes organizar un torneo.

Quest diario

El juego te ofrece la posibilidad de ganar cartas diariamente mediante la realización de Quest o desafíos diarios, en los desafíos te indican con que equipo debes pelear para ayudar a ese reino, recuerda que el juego sucede en un lugar donde muchos reinos están luchando por un territorio y en el Quest nos dan la opción de elegir otro Splinter, en el caso de la imagen estoy luchando para el Splinter de tierra, sino te sientes a gusto con ese Splinters o no es tu equipo fuerte tienes la opción de elegir otro.

Cómo ir a una batalla?

Vamos al botón de batalla y el juego nos ubica un contrincante, nos da las normas del juego y algunos datos útiles. Después le damos clic a Make Team y armamos el equipo para la batalla.

Armamos el equipo considerando los potenciales de cada uno de nuestros monstruos y nos vemos en batalla.

Después de algunas rondas, tenemos un ganador y soy yo: Premio para mi, he obtenido puntos. Estos puntos se acumulan y me ayudan a alcanzar otros niveles, a medida que escale niveles obtendré cartas de recompensa.

Perfil de jugador

En el juego las estadísticas son un factor importante podrás analizar a tus contrincantes y también puedes ver tus valores, batallas realizadas y un conjunto de detalles.

Temporadas

Cómo les mencioné a medida que avanzamos de nivel el juego de va asignando recompensas de cartas que podrás abrir al final de la temporada.
Cada temporada tiene un tiempo de duración de 15 días, quedan nueve días restantes de ésta temporada. En ésta temporada estoy en cero, no tengo cartas de recompensa aún.

Aspectos positivos de la aplicación

  • Permite a los jugadores obtener recompensas que se traducen en un beneficio económico.
  • En el Quest diario los jugadores tienen la posibilidad de obtener cartas muy valiosas.
  • Se mantiene en movimiento, los creadores del juego lo hacen dínamico y están en constante actualización.
  • La interfaz del juego es muy amigable y entretenida.
  • El juego se hace muy interactivo y divertido al permitirte participar en torneos.

Aspectos que podría mejorar

  • Sería estupendo que los jugadores pudieran seleccionar el escenario de batalla o suceda a medida que el jugador suba de nivel, hablo va cambiar la arena.
  • Variar los mensajes del Quest diario para sentir que estamos dentro de una historia interesante.

Mi experiencia

Cómo vieron en mi ficha he jugado algunas batallas y podría decir que me he entretenido, incluso recomiendo Steem Monters. Es un juego muy entretenido y con buena interfaz, seguramente pronto tendrán muchas actualizaciones divertidas.

Clasificación


Encantada de contar contigo en ésta nueva fase.

Última imagen tomada de Pixabay las demás son capturas del juego.

Descargo de responsabilidad: Mi publicación no es un consejo financiero, usted es responsable de sus decisiones.

    Sheisana

    Written by

    Sheisana

    Steem Bloggers @sheisana

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade