Las cosas malas que debo superar de esto.

Bueno, nos dimos un tiempo, algo que deberá servir para los dos, tengo tiempo para pensarlo, y me he dedicado a escribirlo, hay pocas cosas malas, no puedo decir muchas porque las que he encontrado son pocas, quiero que sepas que todos los días, estoy pensando en esto, y lo seguiré pensando para mejorar y seguir contigo:

  1. Mis celos: No son grandes celos, pero te dañaron y aunque diga que los trabajo, porque lo hago, siguen ahí. De aquí al día 20 de diciembre deben desaparecer por un único objetivo… Tú.
  2. Mis cambios de humor: A pesar de que busco el motivo del porque los tengo, siento que el simple motivo es mi inseguridad. He buscado respuestas en los medicamentos, en la situación que lo abarca. En muchas cosas, pero sinceramente creo que, además de todos mis problemas familiares (como el embargo de mi casa), es más que nada por mi inseguridad a mis problemas personales que no he sabido limitarlos, y debo controlarlo por un tema sencillo, te los estoy traspasando a ti y eso no corresponde. Soy una mujer fuerte y debo hacerme cargo de ellos, no entregártelos a ti, tu tienes tus problemas y debes resolverlos solo, yo tengo los míos y debo si o si volver a retomarlos y solucionarlos por mi misma.
  3. Mis estados de ánimo negativos: Esta, considero, que es una de las cosas que más me has recalcado, y me has demostrado que ha influido en ti de manera negativa y te han cansado. Debo mejorar mi postura y no transmitirte esos sentimientos que debo dejarlos en casa y arreglarlos en casa, porque cuando saliamos en un inicio, hacia eso, dejaba mis energías negativas atrás y solo pensaba en como hacerte sonreír. Y quiero recuperar eso, y para ello debo dejar de estar con esta disposición y transmitirte cosas como esta que no corresponden.
  4. Mi egoísmo: No sé si te has dado cuenta, pero yo sí, e influye mucho porque uno se aburre. He sido egoísta y es algo que no puedo pasar a llevar, tu tienes problemas y yo no he ayudado mucho en ello. Quiero hacerlo, y a pesar de que quiero ayudarte, no te he dado el espacio para que los resuelvas tu mismo. Porque tu eres capaz de hacerlo, eres capaz de muchas cosas, y darte tiempo para hacer tus cosas, solucionar tus problemas y el solo hecho de pensar, es una de las cosas que mi egoísmo ha estado ahí encima. Te amo, y no puedo permitir que ese amor que siento por ti me vuelva un ser egoísta y no te deje respirar.
  5. Mi testarudez: Ambos somos testarudos, pero en esta situación yo lo he sido, te he culpado de algo que tu no tienes la culpa, te he dado una carga que no tienes que llevar. Si me haces sentir segura, solo que yo no quería verlo. Soy la obstinada que quiere ver otra cosa, un príncipe que la proteja, pero no es así, tu si me haces sentir segura, sino no me emocionaría al verte, no me arreglaría para verte, no pensaría con alegría todos los días en ti. Si me das esa seguridad y no tengo porque exigirtela de la manera que lo he hecho, y no lo volveré a hacer. Me has dado todos los motivos para sentirme segura, y cada uno lo aprecio en este momento, no me di cuenta antes y me arrepiento de no haberlo hecho, porque estaba cegada por algo que quería ver y que no existía, quería ver algo que si me das y que no me di cuenta antes. Y en este momento, después de amanecer pensándolo me di cuenta de uno de mis mayores errores, solo porque soy testaruda.
  6. Ser tan dura conmigo misma: Siempre me has dicho que soy demasiado dura conmigo misma, y tienes razón, muchos me lo han dicho, y este también es uno de los motivos por los que creo que también te intoxique. El autocastigarme es algo que desarrolle para no cometer más errores, pero que me ha dañado con el tiempo. Me di cuenta ahora, que me pediste el tiempo. Esto también tiene que ver con el punto tres, mi estado negativo, siento que debía autocastigarme porque no te complacía, pero me di cuenta que no debo hacerlo porque intento ayudarte y lo hago porque te amo, y eso no merece autocastigo. Y si, me autocastigo en muchas cosas y errores que he cometido contigo, pero entendí que ya no debo hacerlo más, porque no es mi deber ayudarte, es algo que hago a voluntad y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir ayudándote y esta vez sin autocastigarme.
  7. Mi sobreprotección maternal: Mira, aquí te doy toda la razón, fui exageradamente maternal contigo, llegue al punto de colmarte la paciencia que siempre me advertiste que tenia un limite. No quería llegar a eso, pensaba que lo hacia bien, pero como me dijiste una vez, nadie tiene un manual de pololeo, y me equivoque, y admito que no eres quien para tener mi protección materna ni que te cuide tanto. Tienes la edad para hacerlo solo. Solo quería darte una atención. Dejar de lado mi lado maternal es algo que me costará y que tirada en mi cama pude darme cuenta que debía dejarlo de lado porque este es uno de los principales focos con los que te asfixio.
  8. No respetar tu espacio: una de las mayores cosas en la que he pensado es en esto. En los últimos meses lo que más he hecho es no respetar tu espacio personal, te he requerido y he invadido algo que es propiamente tuyo, y no sabes lo arrepentida que estoy y dispuesta a cambiarlo, no me di cuenta, cometí un gran error y lo acepto.

Esta lista es larga, creo,y seguiré rellenándola cada vez que analicé la situación y encuentre algo que debo reparar ahora. Pero por ahora creo que estos son los principales que nos han dañado desde mi parte, espero que encuentres las tuyas.

Like what you read? Give Sher.- a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.