Me dijeron que estoy enamorada hasta las patas de ti.

¿Cómo no estarlo si eres imperfecto?

Nunca podré expresar todo lo que siento por ti cuando te veo, lo que me generas cuando te veo caminando hacia mi, unas ansias de gritar de emoción y querer solo abrazarte con tanta fuerza que te quede marcado mi abrazo. Gritar de emoción de tal manera que sientas mi amor.

Estoy hasta las patas enamorada de ti y todos me lo han dicho: “estas hasta el hoyo porque te enamoraste”. Un amigo tuyo me advirtió una vez: “¿Tú cachai de quien te enamoraste?” Bueno, ahora me doy cuenta que me enamore del hombre mas inseguro de todos, con una autoestima que tiene por el suelo, pero aun así lo quiero, y lo quiero a mi lado.

“Te enamoraste el weon más aweonao de todos”

Si, lo hice, y no encuentro nada de malo en ello, amo como eres, amo cada cosa de ti, eres una buena persona, no una mala, eres un hombre que satisface todo lo que necesito, el simple hecho de verte sonreír me satisface y quiero darlo todo por ti, hasta las cosas más estúpidas, cosas que nunca he hecho antes por nadie.

No quiero tirarme flores, ni menos subirme el ego, pero muchos e incluso tu, me han dicho: Eres la mejor mujer con quien pudo estar (Puedo estar).

¿Entonces que fue lo que mato ese amor que sientes por mi?

Yo estoy enamorada de ti hasta las patas, y es no es la primera vez que me sucede, y solo quiero amarte a ti y a nadie más.

Like what you read? Give Sher.- a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.