El arte de no hacer nada haciéndolo todo
Desde hace muchos años las personas nos hemos esforzado demasiado por poder esforzarnos menos: hemos inventado el coche, para no tener que caminar; la electricidad, para no tener que hacer fuego… y como estas, muchas más.
Siempre hemos envidiado a aquellos personajes de ficción como “Matilda” que puede hacer cosas con la mente sin tener que moverse y fantaseamos con hacerlo nosotros también.
Llego aquí a mi conclusión: El ser humano es vago por naturaleza. Y justo por eso hemos creado “Shipeer” para facilitarte la vida.
Una persona, llámese Gumersindo, quiere hacer llegar algún objeto/animal de un punto a otro sin tener que moverse y como de momento, no tenemos poderes mágicos, ni una varita como la de “Harry Potter”, lo puede publicar en nuestra plataforma en la que una persona que tiene que hacer un viaje, llámese Ramonsito, puede ganar dinero haciéndole el favor a Gumersindo.
Esto lo llamamos Consumo Colaborativo. Hacemos una cadena de favores en la que además de facilitar la vida de las personas, creamos buenas personas.
Si no nos crees, míralo tú mismo www.shipeer.com
