¿Cómo descubrir y escuchar podcasts con Shogooru?

En Shogooru hacemos fácil el descubrimiento de programas, a través de segmentos individuales de corta duración, a los que llamamos Microcasts.

Descubrir nuevos contenidos es extremadamente difícil. Los productores de contenido tienen muchas dificultades para hacer resaltar sus Shows, entre cientos de miles de Podcasts disponibles. Por otro lado, los oyentes quieren descubrir Shows interesantes, pero de una forma simple y rápida. Esto es difícil cuando las noticias, la moda y las interacciones cada vez son más rápidas (y de corta duración, por supuesto).

Hay pocas sensaciones más gratificantes que descubrir algo que te gustó, y es aún mejor si puedes compartirlo con el mundo. En los tiempos que corren, esto se ha convertido en ley. En Shogooru esto no sólo es posible, sino que es una de las ventajas fundamentales que queremos traerte: el descubrimiento, hecho fácil y entretenido.

Mmm Ok… pero ¿cuáles son las ventajas que encontraré en Shogooru?

Los Productores pueden resaltar los distintos segmentos de cada episodio, maximizando y potenciando su trabajo. A estos segmentos los llamamos Microcasts.

¿Qué es un Microcast?

A través de nuestra innovadora Down n´Right Play Bar, se pueden visualizar los Microcasts existentes en cada episodio. Una suerte de bola de cristal de audio.

En Shogooru, queremos que cada persona encuentre el contenido que está buscando. Es por eso que los Oyentes también pueden resaltar el contenido de sus Shows favoritos, creando una comunidad de “código abierto” de editores de Contenido (de Podcasts), a la vez que protege los derechos del autor.

Puedes encontrar contenidos interesantes dentro de Shogooru, a través de búsquedas por palabra clave y nombre de usuario. La plataforma separará los resultados según sean Microcasts, Episodios, o Perfiles de Usuario, haciendo tu experiencia aún más simple.

¿Preguntas o sugerencias? Queremos escucharte! Déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros. También puedes escribirme a rodrigo@shogooru.com ¡No olvides compartir este artículo!

Like what you read? Give Shogooru en Español a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.