Devblog #1: el cuchitril cuántico

SIGFRANCIS-A1
2 min readNov 29, 2019

--

Este es un día especial.

Por primera vez voy a hacer lo que hace 359 años dije que haría: un “diaro” sobre los proyectos de videojuegos en los que estoy involucrado.

Para qué se preguntarán y me pregunto yo. La respuesta es obvia: no sé. Pero lo haré igual porque es lo que hace la gente en las películas para no volverse loca y de repente las vuelve a ver en el futuro y encuentran pistas para resolver un crimen o cosas así.

Pero para no alargar esto así sin más… estoy haciendo el concept art de un juego narrativo que por ahora no tiene nombre pero tiene que ver con cosas cuánticas, espacio-tiempo, dimensiones paralelas y gatos de #Schröedinger que son tan populares hoy en día. Bueh, siempre lo fueron. Y no al mismo tiempo.

Este es el protagonista:

Por ahora lo llamaremos… Profesor Guam. Es un científico que un día amanece en un tren y pasan cosas. Sobre la historia no quiero revelar nada aún solo que tiene elecciónes múltiples y que la misma opción no siempre tiene el mismo resultado :O

Y bueno, eso es todo. Ya me cansé.

--

--

SIGFRANCIS-A1

Self taught Illustrator, pro graphic designer, scholar gamer. Mid to long range attacks, hybrid of tank and support. Definitely not a writer. But I write anyway