La vida hecha un filme.

Bonito viaje.

¡Que viaje! superlativo pasaje por esta narrativa que de altibajos se ha hecho presente, pero quizá llegamos a ese punto de tocar fondo para luego surgir inevitablemente a la plenitud prometida.

Llena de humor eso si, seria la única razón para sobrellevar lo complicado que podamos estar, la unión familiar es la solución a tantos males que nos aquejan, al final del día basta la bendición de los viejos o la sonrisa de tus hijos para un reinicio perfecto para la lucha interminable llamada vida.

Regalen mas sonrisas, que los rayos son los flashes de Dios tomando fotos a todos nosotros, así que la próxima vez intentemos parecer mas contentos para que el álbum divino se vea un poco mas bonito, yo lo intento (aunque sea mas feo que un carro por debajo). De nada sirve vivir la vida si nos la pasamos preocupados.

Rompamos el pequeño molde de la monotonía, repartir alegrías al mundo no nos cuesta nada, pero puede resolverle el día e incluso la vida a alguien, aunque parezca imposible, este viaje se trata de detalles, buenos o malos siempre están ahí.

¿Tienes pareja? Cuídala, ¿No tienes? Cuida de ti, así seras una mejor persona y te hallarás a ti mismo/a. ¿Hace cuanto no abrazas a tus padres? Piénsalo, el día que no estén no podrás abrazarlos y ellos son un tesoro invaluable. Da un buen ejemplo a tus hijos, para que ellos sean un buen ejemplo para la sociedad, ellos son el futuro, y ahora mismo, tú eres el presente, así que, hagamos todo correctamente.

Seamos mas honestos con nuestra patria, a fin de cuentas de aquí somos, si no la cuidamos nosotros, los de allá arriba (que están muy ocupados haciendo peleas de billetes) no lo harán, hagamos del “Gloria al bravo pueblo” un himno nacional, y no la tortura de los liceistas en los lunes cívicos.

Acepten criticas constructivas y no causen polémicas ante criticas destructivas, las opiniones son lo mas sagrado que tiene el derecho a expresarse, (bueno, Diosdado le gusta romper con esa regla, pero tratemos de tomar un respirito antes de quebrar el televisor viéndolo hablar). Seamos mas tolerantes a los intolerantes y nos acercaremos al mantra sagrado de la paciencia (aunque por momento la perdí, se me fue la luz mientras escribía esto y tuve que comenzar de nuevo).

Respetemos el trabajo ajeno, todo el esfuerzo se valora, y el trabajo no hace menos a nadie, todo lo contrario, los hace mas plenos (coño, señor bachaquero, omita estas lineas porque no son para usted, su “trabajo” hace que me estrese).

Lean mas, hagan de su mente un lugar bonito para el intelecto, y que crezcan esas neuronas sanas, llenas de conocimiento y lejos de la ignorancia (eso si, por el amor a Cristo, 50 sombras de grey no es una vaina para el intelecto, es para matar el queso a lo mainstream, mas les deja leer Condorito o Mortadelo y Filemón).

Por ultimo, recuerden que la vida solo se vive una vez, así que gocenla al máximo y agradezcan lo que tengan, que al fin y al cabo, hay gente que tiene menos y no se preocupa tanto, amen, vivan y disfruten como si mañana se acabara el mundo (pero por favor, no le vayan a tocar una nalga a la novia de un pana por el impulso que les da “vivir”).