SLIMBOOK: LA NUEVA TENDENCIA EN PORTÁTILES AL MEJOR PRECIO

Rapidez, calidad, diseño y precio. Así podríamos resumir los puntos fuertes de este nuevo ordenador portátil.

Slimbook // Imagen de www.slimbook.es

Esta semana han salido a la venta los nuevos modelos de Slimbook, unos portátiles que cada vez están siendo más solicitados, y no es para menos.

Los vende una empresa española, que está haciendo una apuesta muy fuerte por este ordenador y donde lo dejan muy claro en su web: “No queremos que nos compres, queremos que nos elijas”.

A primera vista lo que más llama la atención de estos portátiles es el diseño. Elegante, ligero y muy fino. Pero no solo es algo bonito, es mucho más. Algo muy rápido y potente.

En su web, vienen 3 modelos distintos, el C15: Celeron, el 515: Intel i5, y el 715: Intel i7.
Cada uno con sus componentes y su precio, aunque se pueden modificar al gusto y ponerles más memoria RAM, más disco duro y para terminar decidir si lo quieres sin sistema operativo, con Linux o con Windows.


Especificaciones técnicas

Hablemos de las características. La principal diferencia de estos 3 portátiles es el procesador.

El C15 — Celeron viene con un Intel Celeron 2957U, el 515 — Intel i5 lleva un Intel i5–4200U y para acabar, nos encontramos el 715 — Intel i7 con un Intel i7–4500U.

Mientras que el C15 — Celeron cuenta con una gráfica Intel Graphics HD Basic y una memoria RAM de 2GB ó 4GB, el 515 — Intel i5 y 715 — Intel i7 están equipados con una gráfica Intel Graphics HD 4400 y una memoria RAM de 4GB u 8GB.

A parte de estas diferencias, lo demás lo comparten prácticamente todo, menos la capacidad de la batería. Los 3 modelos cuentan con una pantalla 13.3" FullHD 1920 x 1080 px LED, disco duros SSD Samsung (a elegir la capacidad que queramos), teclado retro-iluminado LED, 2 puertos USB 3.0 y Bluetooth 4.0, entre otras cosas.

Diseño y pantalla

En cuanto a la pantalla, su panel de 1920 x 1080 píxeles muestra colores fieles y posee una excelente luminosidad. En su rango de precio, no hay ninguna marca que ofrezca esta resolución FullHD.

Por otro lado, llama la atención su peso y dimensiones. Tiene un tamaño de 33 x 22 x 1,8 cm y un peso, con un SSD de 128GB, y 4GB de RAM, es de tan sólo 1,36 kg.

Slimbook en medidas // www.slimbook.es

Tiene un tacto muy agradable y la sensación de buena construcción queda patente nada más coger este laptop.

Conclusión

Si te estas pensando en comprarte un nuevo portátil, el Slimbook es una muy buena opción.

Para convertirlo en un producto con valoración de 10/10 solo le faltaba ser económico, y así es.
Si lo comparamos con otros portátiles de iguales características, nos sorprende ver su precio.
Por todo ello, es un gran competidor que le planta cara a las grandes marcas.

Para conocer más detalles sobre estos ordenadores, en su página web encontrarás más fotografías y aclaraciones sobre dudas que podamos tener. Y si aún así te surgen más dudas, puedes contactar directamente con ellos, ya te hemos dicho que son españoles, y muy simpáticos.

La web oficial es www.slimbook.es