Los Sentimientos a Flor de Juego in Medium en español

No quiero comenzar a criticar lo obvio, la nefasta involución de los sentimientos, ya que de cierta manera he contribuido a dicha moda, en donde es más sencillo conversar con un desconocido del otro lado del mundo, que tomar un café con un vecino.

Pero es inevitable no apoyar nuestro conformismo, no digo que sea una regla, pero es más una excepción aquella persona valiente que decide hablar y exponer sus ideas, ya que solo pocos podrán entenderla y hasta llegar a disfrutar de su ideología.

Estoy viviendo en un mundo, donde diariamente conozco máscaras de valientes con caras de cobardes, incapaces de mantener una conversación, o de querer repetir una experiencia enriquecedora por miedo a involucrarse.

Y continuamos, aún con la verdad, halagando la falsedad por miedo a no encajar como una pieza sola y diferente en un gran rompecabezas en blanco y negro. Y no por eso todo aquel con quien nos crucemos, tendrá un gran significado o algún aporte divino a nuestro ser, pero algunas personas podrían ser grandes historias y prefieren quedarse en el título del libro de tu vida, por falta de valor.

Por eso hoy no quiero ser insignificante, sin pretender ser tu centro de atención, quiero imponer mi pasión en aquellos que se dediquen a conocerme, quiero mostrar mis cualidades y que descubran mis defectos, quiero sonreír por tus palabras y que sueñes con las mías, y si eso te asusta, seas amigo, amante o conocido, quiero abrirte la puerta para que salgas fácilmente de mi mundo.

No hay espacios para temerosos al desafío, solo para aquel que prefiera un café antes que un olvido.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.