Progreso vs perfección

#ProgresoVsPerfeccion

El liderazgo en nuestros días requiere carácter, fuerza y protagonismo… pero ¿sufrimiento?

Yo no quiero.

Sencillamente no tengo la intención de estar a la cabeza de una gran organización y tener toda la atención al respecto. Me parece que lo mejor de la vida es gratuito y no necesita ser cultivado, es un derecho divino que todos tenemos y eso es una posibilidad infinita de ser feliz. La familia, los momentos de compartir con los seres queridos, los mejores paisajes, los hijos, los nietos, los amigos, la posibilidad de coincidir… dudo que se le pueda asignar precio a esto.

Estudiando a gurús de otras nacionalidades he llegado a entender que los tiempos han cambiado y que hoy en día tenemos acceso a nuevos niveles de vida, a estilos que aún no están clasificados y que hay una nueva generación que se está encargando de descubrir, clasificar y, ¿por qué no? “nombrar” estas nuevas corrientes.

El chispazo ocurrirá cuando la mente y la ejecución se combinen.

No se necesita de mucho para vivir una buena vida, sin embargo si es necesario progresar mentalmente, de manera que el nivel de conciencia convierta el compararse con cualquier otra persona en el mundo sea algo innecesario e insignificante.

La buena vida no puede, ni debe ser comparada.

El dinero es útil, necesario y bien recibido. La condición es que no nos robe nuestra breve estancia en esta tierra.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.