Llamarada Bob

Habría que escribir una tesis doctoral sobre el auto mambo. Ese que surge cuando deducimos diferentes hipótesis y planes de dominio mundial en contra nuestra que nos está haciendo otra persona. Llegamos a pensar que ese amigo que no nos escribe se esta mapacheando a la the best minita you most want o que un compañero de trabajo que no te habla es porque está elaborando un plan desestabilizador contra nuestra beneplácita persona.

El estado autopersecuta es tremendo. Alto mambo. Para mí todos tenemos esta etapa de vez en cuando y el que lo niega para mí no es de fiar. Es tan innato como el deseo reprimido de quemar un Mc Donalds cuando algo no pasa como queremos. Todos tenemos este deseo, everybody.

Todo se resuelve con una llamada, con hablar con el sospechoso. Hablando se despejan todas las dudas, todas esas hipótesis -cuando uno está al pedo piensa y se potencia el auto mambo- se hacen mierda con el contacto con la realidad. El poder de la reality es increíble ¿Cuántos días de amistad perdí por no tener la humildad de llamar y arreglar las cosas? ¿Cuanta mala sangre me hice por agarrar un hecho aislado sin tener en cuenta mil aspectos?

Estoy muy zen. Onda Gohan en estado místico. Todo lo no importante me chupa un huevo Laura. Me quedé sin guerra y es hermoso. Tengo ganas de ir a ver que onda con el Arte de Vivir del rabí yankar. Seguramente lo escribí mal, pero alta paja googlear su nombre. Ya sé chicos, sé que es un ladri pero vi a cada uno, una raya más al tigre no hace la diferencia. Solo para ver que onda, debe ser divertido.

En fin, debo terminar rápido porque dejé la ventana abierta y hay embotellamiento de mosquitos en mis piernas. En forma más poética Bob Dylan resume el sentido del mambo en Blowing In The Wind. Siempre recuerden que los escritores llegaron a ser escritores porque son pésimos cantantes y poetas. Presente.

How many roads must a man walk down
Before you call him a man
How many seas must a white dove sail
Before she sleeps in the sand
How many times must the cannonballs fly
Before they are forever banned

The answer, my friend, is blowing in the wind
The answer is blowing in the wind

How many years can a mountain exist
Before it is washed to the sea
How many years can some people exist
Before they’re allowed to be free
How many times can a man turn his head
And pretend that he just doesn’t see

The answer, my friend, is blowing in the wind
The answer is blowing in the wind

How many times must a man look up
Before he can see the sky
How many ears must one man have
Before he can hear people cry
How many deaths will it take 
Till he knows
That too many people have died

The answer, my friend, is blowing in the wind
The answer is blowing in the wind

Show your support

Clapping shows how much you appreciated FS’s story.