Carta para una chica en su cumpleaños.
Quisiera darte en mano estas palabras, jugando a ser tangibles en una carta, en tinta, papel y emoción. Porque no es sino hasta estar hablando de vos que las cosas se vuelven irresistibles para el reloj, se derriten en el irremediable desencanto de soportar el malón de la terrible cotidianidad.
Sin embargo nunca he visto a nadie esquivar con tanta osadía y encanto a la vez las oficinas del revés, los testamentos del ayer, las amenazas del mañana.
Hay pocas ocasiones en las que uno debe mirar dos veces, una es antes de cruzar la calle y otra es ante quien puede sin mucho esfuerzo hacerle sonreír desde la distancia.
He descubierto en tu cumpleaños que hay vueltas al sol que no deberían darse sino hasta haberte conocido. Sólo así, quizás tenga algo de sentido el tiempo y sobre todo el olvido. Por eso estas palabras que arden como velitas en tu torta, deberás soplar todo lo que digo pero no sin antes pedir un deseo porque te quiero lo suficiente como para luchar desde aquí por lo que sueñes.
Para michu Johnson, en su cumpleaños.
