Si el Tico es “serruchapisos” y “quejón” !usted
Adrián
103

Yo discrepo, considero que el tico NECESITA que le hagan saber las cosas de frente, este tipo de reflexiones son necesarias, y el autor en ningún momento se excluye. Si a uno no le dicen las cosas que hace mal, entonces ¿Cómo las corrige? Hay gente que NECESITA consecuencias para darse cuenta de que lo que hacen no es correcto.

Aborrezco la manera en la que también el Tico Pura Mierda, hace lo posible por buscarle lo malo a lo que sucede, siendo objetivos, por más buena que sea la situación, y en este caso me parece que usted está haciendo eso, el intento positivo del autor Rafael en su mensaje, visto desde la perspectiva más pesimista posible.

No hay que generalizar tampoco, hay tipos de Ticos que son peores que otros, y en escalas diferentes, así que no todo tico es un total Pura Mierda.

Pura Vida es lo que determina al tico, y muchas veces a la gente le cuesta ser Pura Vida porque existen problemas que lo comienzan a hacer malicioso, comienzan a adoptar costumbres que lo llevan a dejar de ser Pura Vida con cualquier persona, y solo lo son con una gama muy selecta de personas; y esto, gracias a los Ticos Pura mierda.