7 Coworking Para Emprendedores Que Te Enamorarán

Parece que el coworking ha llegado a España para quedarse. Cada vez son más los emprendedores que se apuntan a esta moda y que deciden unirse a uno de espacios de trabajo colaborativos. Son sitios perfectos para freelance y start ups, pero sobre todo para nuevos emprendedores.

Los espacios de coworking son suelen ser diáfanos y modernos, con cafetera Nespresso y sofás para tener reuniones o trabajar con tu portátil. Se ven en estos sitios multitud de jóvenes que abrazan esta nueva forma de trabajar en la que se comparten algo más que los gastos.

Los beneficios del coworking son muchos, fluyen ideas frescas e innovadoras, consigues nuevos contactos, aprendes y enseñas en partes iguales y compartes tus éxitos y fracasos.

Hay ya muchas oficinas con este formato en España pero nosotros queremos destacar 7 sobre todas las demás:

  1. Utopic_US

Coworking en Madrid perfecto para emprendedores en el que hasta puedes contar con un servicio de bici mensajería. Moderno, elegante y súper agradable para trabajar.

2. Working Space

Otro coworking madrileño en el que ¡puedes llevarte al perro o al niño! Por lo demás, cuidan el espacio y el medio ambiente a partes iguales, perfecto para emprendedores comprometidos.

3. Wayco

Se trata de una oficina de coworking en Valencia, de 5 plantas y con diferentes espacios que es de lo mejor que puedes encontrar en la capital del Turia si eres emprendedor.

4. The Surf Office

Este coworking de Canarias es perfecto para emprendedores que se vayan de “vacaciones”. Surf, trabajo y ambiente internacional para todo tipo de nómadas digitales.

5. Workers

Bajo el lema We Are Workers, encontramos este coworking de Castellón que destaca por sus servicios de consultoría para emprendedores y porque, ¡aloja nuestra incubadora para proyectos tecnológicos!

6. Coworking La Bañera

Un slow coworking en Sevilla, tal y como ellos se definen. Los “bañeristas” trabajan en un ambiente motivado pero desenfadado, emprendedores con carácter andaluz.

5. CREC

Este coworking en Barcelona está en un ambiente industrial y destacan por sus eventos de todo tipo: puedes encontrar desde una mercado ecológico hasta un Food Truck.