KindApp ganó el millón del Mendoza Demo Day 2017

Un joven programador de 25 años es el gran ganador del Mendoza Demo Day 2017. Su nombre es Leandro Vitale Tasso y es el creador de KindApp, la aplicación que permite a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro conseguir donaciones a través de un clic.
 
 “KindApp nace con la finalidad de brindar el canal más confiable y transparente, para que las personas puedan realizar su aporte solidario a las organizaciones que estén activas en el sistema, con la seguridad que pocas plataformas brindan actualmente” comenta Vitale.
 
 Las instituciones deben gestionar su lugar en el aplicativo con documentación que certifica su validez, y a partir de ese momento pueden activar sus campañas. “KindApp les permite a las organizaciones obtener donaciones y firmas de manera práctica y segura” afirma su creador.

¿Cómo funciona?

Al iniciar la sesión de la app y aceptar los términos y condiciones, encontrarás una lista de peticiones que buscan recaudar firmas para lograr su objetivo. En tanto, en la sección de causas, podrás encontrar el estado real de las campañas hasta el momento.
 
 Para ejecutar la donación, el usuario ingresa el monto que desea donar, luego selecciona una tarjeta pre-cargada o se ingresa una nueva, los datos son guardados en Mercado Pago. Cuando se realiza la donación, se le solicita al donante que comparta esta acción en sus redes sociales, se le aclara que el monto donado no será publicado. Una vez realizada la donación, la app envía una notificación al usuario acreditándole y agradeciendo la acción. 
 
 Actualmente Fundavita tiene su lugar dentro de la aplicación, y por medio de ella se puede aportar a la campaña “Prendé tu estrella”. Del mismo modo, Fundación Conin está presente con su campaña para que todos los niños puedan tener su vaso de leche. De este mismo modo, otras organizaciones, como TECHO y Fundación Carmela Fassi, han manifestado su interés por sumar la herramienta a su gestión.

El desafío a futuro como ganador del Mendoza Demo Day

“Para mí es todo un desafío este millón de pesos y seguiré trabajando para demostrar que KindApp lo vale, sumaremos otras provincias y luego saldremos a Chile a demostrar el potencial que tenemos acá en Argentina”.

En medio de la emoción por su logro, Leandro no dejó pasar la oportunidad de incentivar a otros jóvenes a emprender. “Deben jugársela por todo, si hay algo que los motive, que hagan oídos sordos y se rodeen de personas en el ambiente que deseen estar y solo caminen hacia adelante”.

Desde ahora KindApp inicia una etapa de aceleración, donde los primeros ingresos comenzarán a gestarse, todo un desafío que tendrá el acompañamiento del fondo de inversión del Mendoza Demo Day.
 
 ¿Aún no te descargaste la aplicación?

Descargala del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kindapp.android&hl=es